|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho eso pero sí que estoy notando que la batería dura notablemente más con Android 8.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por lo menos la he notado peor sinceramente, por lo que he vuelto a dejarll como estaba....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota yo lo he notado bastante ayer hice mas de 11 horas de pantalla eso si no sali de casa todo por wifi,Screenshot_20180701-001857.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo hice mas de 10 horas recien comprado con android n luego hacia segun entre 7 y 8,u 8 y pico y ahora llevo dos o tre dias flipando con los consumos y lo unico diferente que hice es eso ,quitar el segundo plano de los servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar los servicios de google play en segundo plano a ver que tal.
Y lo de la actualización a 8.1 he leido que irá llegando progresivamente, por eso aún no me ha salido por más que le doy, supongo que muchos compis estaran igual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy haciendo muy buenos consumos llevo 6hrs de pantalla solo con datos 4g, y 4 horas Son solo del fb, 13hrs desde la ultima carga completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso he leído yo también. Tampoco me ha saltado aunque haya forzado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, andaré por estos lados ahora que me he conseguido uno de estos A1. Ayer dejé el celular (estaba en Nougat en ese momento) al 100% y cuando desperté estaba al 96% aprox en unas 6-7 horas de reposo. Es normal? Desactivé de paso el segundo plano de los google services. Todo bien por ahora
Por ahora lo actualicé a Oreo y sinceramente lo veo como menos terminado, en el sentido de que está como con algunas cosillas extrañas como el reloj de pantalla de bloqueo que está con un espacio adicional entre el p. y el m. del reloj y las notificaciones del ambient display que las veo más feas. Por cierto, por ahora nada de Oreo 8.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, andaré por estos lados ahora que me he conseguido uno de estos A1. Ayer dejé el celular (estaba en Nougat en ese momento) al 100% y cuando desperté estaba al 96% aprox en unas 6-7 horas de reposo. Es normal? Desactivé de paso el segundo plano de los google services. Todo bien por ahora
Por ahora lo actualicé a Oreo y sinceramente lo veo como menos terminado, en el sentido de que está como con algunas cosillas extrañas como el reloj de pantalla de bloqueo que está con un espacio adicional entre el p. y el m. del reloj y las notificaciones del ambient display que las veo más feas. Por cierto, por ahora nada de Oreo 8.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Datos de ayer. Esperando a 8.1. aunque ahora mismo la stock va muy bien. Son datos entre wifi y 4g. El piquito de carga que se ve, es de conectarlo al PC para pasar unos archivos.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío algo ha empezado a ir muy mal con el tema de la batería: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424682
¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota yo lo he notado bastante ayer hice mas de 11 horas de pantalla eso si no sali de casa todo por wifi,Archivo Adjunto 1108996
![]() ![]() Joder, vaya día te has pegado sin levantar la vista del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes noches aqui va mi ultimo consumo a ver que os parece. Todo ha sido sin usar wifi, datos siempre y brillo la mayor parte del tiempo automático.
Un saludo! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cómo llegáis a tantas horas de pantalla. Yo hago 6 como mucho. Eso si, en 2-3 dias.
No es lo mismo darle caña a un móvil que dará muchas horas de pantalla que estirar el móvil. Yo cargo cada 2-3 dias. |
|
|