|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo una duda, si restauro de fabrica pierdo la posibilidad de instalar gcam otravez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA detenida por xiaomi por errores, habrá que esperar un poco más.
https://www.proandroid.com/actualiza...izada-errores https://www.movilzona.es/2018/07/02/...-xiaomi-mi-a1 Última edición por juanjopir Día 02/07/18 a las 16:52:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjopir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OTA detenida por xiaomi por errores, habrá que esperar un poco más.
https://www.proandroid.com/actualiza...izada-errores https://www.movilzona.es/2018/07/02/...-xiaomi-mi-a1 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin saltarme, le he dado hasta 10 veces y sigue poniendo actualizado 8.0
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug gordo que encuentro tras actualizar, el sensor de proximidad va fatal, vamos que no me funciona, que difícil es hacer una actualización sin que tenga fallos ya anteriormente conocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus y los pixel ya tienen la actualización de Julio, oficialmente ya podemos empezar a quejarnos de que nosotros no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de dos días de uso noto que demora un poco más en autoajustarse el brillo automático de la pantalla. Y no me gusta que me pregunte cada vez que desactivo datos y que aparezca la "x" arriba de la SIM que no tiene datos habilitados. Por lo demás, no noto gran diferencia con la 8.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización no me ha dado problemas hasta ahora en rendimiento y batería ha sido muy bueno, noto mas duración de batería y el movil mas rapido.
no he hecho hard reset por miedo de perder la GCAM, un pequeño consejo que les doy es que antes de actualizar utilicen la aplicación SD MAIN luego de actualizar el móvil tiene excelente rendimiento y hasta ahora ni un error ni perdida de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé e hice hard reset. De momento la batería soy el único que le va peor.. antes hacia día y medio fácil y ahora 1 día con suerte. La gcam ya no hay manera de instalarla. Paciencia no tengáis prisa en actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella 1 día y medio, confirmo lo k habláis, mejor duración de batería y poco más, sigue yendo todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
"parte de la interfaz adaptará su color dependiendo del fondo de pantalla que tengamos. Automáticamente cambiará a su tema a claro u oscuro si el fondo de pantalla que tengamos es claro u oscuro."
esto no lo he podido hacer, solo es con el launcher stock, llevo el Nova pero no deberia afectar a los ajustes rapidos no? |
|
|
||||
|
||||
|
"parte de la interfaz adaptará su color dependiendo del fondo de pantalla que tengamos. Automáticamente cambiará a su tema a claro u oscuro si el fondo de pantalla que tengamos es claro u oscuro."
esto no lo he podido hacer, solo es con el launcher stock, llevo el Nova pero no deberia afectar a los ajustes rapidos no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto no lo he podido hacer, solo es con el launcher stock, llevo el Nova pero no deberia afectar a los ajustes rapidos no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de Marcos de Servicios Google, apagar y volver a enchufar, ubicación, etc... Nada. Lo he intentado tropecientas veces y nada
Otras veces si que me ha funcionado siempre. Hay quienes dicen que han retirado la OTA, y otros que no. Ya os digo que en mi caso no hay manera por el momento. Tengo la última de Mayo |
|
|
||||
|
||||
|
tambien los tiles de google cambian, tiene diseño distinto cuando es claro que cuando es obscuro, ademas de que en el cajon de apps tambien hay un cambio, para los que dicen que ya no les aparece la actualizacion traten reiniciando y dandole actualizar hasta cansarse pues creo que vi por ahi que xiaomi habia desmentido que hubieran cancelado la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no hay manera que me salte la actualización, tengo las apps de Google inhabilitadas pero no creo que por eso no actualice.
|