|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!! ......y?
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
Última edición por leyend Día 28/09/11 a las 09:25:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la 2.3 mejore la batería como ha hecho en otros terminales!
gran telefono el black, tengo un sensation en venta para quedarme con el optimus, es una preciosidad esteticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ir pensando en cambiar el título del post a "Estamos a Octubre... y la 2.3?"
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Twitter de LG no paran de decir "es INMINENTE!!!" Que cachondos los tíos jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos días LG ha sacado como unas 20 actualizaciones globalmente, para nuestro black
En diferentes versiones para cada país |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anda actualizando el terminal en cual poseo la v10d... Que pasara??? sera Gingerbread?? no se no se...
Pues No. Puto PCSuite... Última edición por DaniLaguna Día 28/09/11 a las 15:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi las tienes todas:
http://luivit.altervista.org/firmwareP970 normalemente solian actualizar una o dos versiones por semana, en dos dias han actualizado los black de 20 paises diferentes, ahi ves en el enlace ke te di las nuevas. Supongo que significara algo... Última edición por dfavefenix Día 28/09/11 a las 16:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana será dia 30...
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que decepción, me aseguraron el dia 29 uno de los LG, habrá tenido un retraso sin importancia, esta al caer ya... (ya la veo caer desde el cielo... jaja) Nooo era el satelite...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se dice que la primera semana de octubre no??he de reconocer que esto es un "suma y sigue" pero bueno habra que tener paciencia,si soi sincero me ayuda el hecho de que los tiparracos que handan por aqui despotricando del movil cada vez que pasa esto estaran mas furiosos y hablaran peor del movil,lo cual me produce una gran risotada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se dice que la primera semana de octubre no??he de reconocer que esto es un "suma y sigue" pero bueno habra que tener paciencia,si soi sincero me ayuda el hecho de que los tiparracos que handan por aqui despotricando del movil cada vez que pasa esto estaran mas furiosos y hablaran peor del movil,lo cual me produce una gran risotada jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor lo he expresado mal lo de tiparracos,no lo decia en plan ofensivo sino de forma graciosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crrr crrrr cruaaaaac
|
![]() |