|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso rápidamente modifique el mensaje lo puse por que estaban enviando y en la foto ponía global y siendo Goldway que es de las mejores tiendas de móviles pero luego con el mensaje dle otro compi comprobé que no y modifique.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el redmi note 5... Es el redmi note 5A A ver si miramos mejor links... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta
Hay alguna diferencia en la caja de xiaomi entre la versión 5 y 5 pro? Tenéis foto de la caja del pro comprada en España? Me ha llegado el móvil, y en la caja no pone nada de Pro, y antes de abrirlo me gustaría estar convencido de que es lo que yo pedí. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta
Hay alguna diferencia en la caja de xiaomi entre la versión 5 y 5 pro? Tenéis foto de la caja del pro comprada en España? Me ha llegado el móvil, y en la caja no pone nada de Pro, y antes de abrirlo me gustaría estar convencido de que es lo que yo pedí. ![]() IMG_20180702_145730.jpgIMG_20180702_145639.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
entonces las diferencias???
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28765485
Se vende para India. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que entiendo es solo este modelo? a mi me ha llegado esto como Pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado en China? Hay tiendas q lo publican así como pro, pero el nuestro lo q tiene q tener es la pegatina en un lateral de versión global. El pro es para india. Si tiene esa pegatina ábrelo y disfruta de el q es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese es nuestro modelo.
Lo has comprado en China? Hay tiendas q lo publican así como pro, pero el nuestro lo q tiene q tener es la pegatina en un lateral de versión global. El pro es para india. Si tiene esa pegatina ábrelo y disfruta de el q es una pasada. ![]() dudaba como no pone cámara de 20 megapixel gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok