|
|
|
Jajajaja, pues me gusta mucho la verdad, voy a ver si puedo subir mañana alguna fotele que he hecho hoy en la visita a mundomar
|
|
|
|
|
|
Subo alguna fotito mas, que si bien son bastante pachuchas, tampoco las veo mal del todo. Hay qye decir que las condiciones de luz no podian ser mas diferentes:sol justiciero y sombras muy oscuras
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tieneee! Sin la idea la foto no se hace!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
Es que se puede desactivar? No he visto ninguna opción para activar-desactivar la IA.
|
|
|
|
No no, en nuestro telefono no se puede. En el honor 10 si, por lo que alomejor en alguna actualizacion lo permiten, aunque nuestra IA es mucho menos agresiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues están bastante bien eh, aunque si es verdad que se nota algún quemado en las partes con luz del sol, segurament debido al rango dinamico
|
|
|
|
No, no se puede, pero como he dicho, el efecto no es para nada agresivo, entonces la foto no se ve artificial
|
|
|
|
Si si, eso es lo que comento, pero no salian bien ni con un iphone 7, era una situacion de luces muy complicada, porque el sol pegaba muy fuerte y las sombras son muy oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una lástima. A ver si en próximas actualizaciones dejan hacerlo, aunque la verdad es que no parece para nada agresivo |
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido la mayoría de cámaras dejan bastante que desear por el tamaño del sensor, aunque ya digo que no me parece para nada mala la foto eh
|
|
|
|
Por eso es algo que no me importa casi, porque es tan sutil la mejora que hace que la foto no queda irreal para nada
|
|
|
|
No no, yo miro el resultado y lo veo bueno jajajaj y eso que la foto la hice en plan, sacar, disparar y guardar, sin mirar ningun parametro de nada ni editar despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya digo que no me parece mala la foto, y para estar en automatica está medio salvable, pero digo que la fotografia movil en general le queda por evolucionar en el tema del rango dinamico
|
|
|
|
Pues no creo, es algo que solo hara en su camara, que es donde sale la deteccion de escenas
|
|
|
|
Y tanto, sensores tan pequeños tienen muchos limites
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||