Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
gabri85 gabri85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone

Problema con Hannspad recién estrenada

Resulta que ayer me llegó mi Hannspad de Alternate.es y la he estado probando y me pasa una cosa que no puede ser normal.

Mientras estoy usandola para navegar por internet o para jugar, la pantalla se me apaga ella solita y no hay manera de hacerla funcionar hasta que ha pasado un rato.

Ahora mismo estoy probando de cargarla al 100% para ver si ese es el problema (cuando la saqué de la caja por primera vez estaba en un 50% de carga).

Cual créeis que puede ser el problema?
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabri85 Ver Mensaje
Resulta que ayer me llegó mi Hannspad de Alternate.es y la he estado probando y me pasa una cosa que no puede ser normal.

Mientras estoy usandola para navegar por internet o para jugar, la pantalla se me apaga ella solita y no hay manera de hacerla funcionar hasta que ha pasado un rato.

Ahora mismo estoy probando de cargarla al 100% para ver si ese es el problema (cuando la saqué de la caja por primera vez estaba en un 50% de carga).

Cual créeis que puede ser el problema?
Mira en ajustes/pantalla cuanto tiempo le tienes hasta que se apaga, si tienes un tiempo bajo, por ejemplo un minuto, en cuanto te descuidas un poco te ha apagado la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 13:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /