|
||
|
|
||||
|
||||
|
y daaale con el rooteo!!!! eres de inteligencia limitada o no entiendes??? eres muy pesadito ya, disfruta de tu móvil y déjanos de tocar las pelotillas. CANSASS!! vienes de guay y luego andas preguntando que es un hard reset. Si no tienes ni puñetera idea, al menos no molestes y vete a trollear a otra parte por dios!!!
P.D: Que haces en el subforo de roms si tu no tocas tu xperia??? si no rooteas... menos vas ha meter roms cocinadas..... ![]() Por el resto te lo sigo diciendo, que por rootear y querer bajar de versión te has quedado el móvil como un pisapapeles... y te voy a decir más, me alegro, y espero que no lo puedas arreglar y tengas que ... te lo mereces por tu actitud, y tus descalificaciones hacia mí.Simplemente de ti, los demás espero que lo puedan solucionar, pero al tuyo que le reviente la batería mientras lo tienes al lado de la cara mirando que no enciende. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALU2 PD: He flasheado el neo y posteriormente actualizado, por eso entro al subforo de roms... y en cualquier caso, si no lo hubiera hecho, entraría igual si tuviera el gusto de hacerlo, puesto que nadie me va a privar de ello. Última edición por campeon1 Día 28/09/11 a las 17:29:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@campeon1 y@javichu312
porfavor, arreglar vuestras diferencias personales en otro sitio. eso ya es segundo hilo donde tengo que intervenir quedáis avisados campeon1, en tu ultimo mensaje te noto frustrado amigo. ese no es el espíritu de htcmania desear que reviente el movil..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi pueblo dicen "mal de otros consuelo de tontos", espero que encontréis alguna solución al problema, saludos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por alrod Día 28/09/11 a las 03:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@campeon1 y@javichu312
porfavor, arreglar vuestras diferencias personales en otro sitio. eso ya es segundo hilo donde tengo que intervenir quedáis avisados campeon1, en tu ultimo mensaje te noto frustrado amigo. ese no es el espíritu de htcmania desear que reviente el movil..... ![]() Ignoremos a los que no ayudan y que las desgracias ajenas, incomprensiblemente, les provocan una extraña gratificación personal. Un saludo!!! Última edición por javichu312 Día 28/09/11 a las 17:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pisado el SAT¿ |
|
|
||||
|
||||
|
¿ No podía ser que se haya descalibrado la batería? No sé en que post lo vi que recomendaban un tipo de programa que necesitas root que sirve para calibrar la batería, porque aconsejan que se calibre cada vez que se flashee el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, todos hemos probado esos programas, borrado el archivo donde se guardan los datos de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: en XDA los que lo han enviado creo que les han cambiado la placa... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho si les ha entrado en garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno que seria tener a un infiltrado que pasase info...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambio de placa? Me suena a la imposibilidad de reprogramar la BIOS porque el único motivo para cambiar placa pasaría por un problema físico. En teoría la BIOS debería albergarse en la placa como una memoria EPROM o similar. Tendré que estudiar el tema para entender cuál es el verdadero problema...
![]() Un saludo. ![]() P.D: Si realmente SE no quisiera que downgradearamos o toquetearamos el FW, por que facilita la liberación del bootloader a los terminales libres?? Última edición por javichu312 Día 28/09/11 a las 12:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a éso me refiero. Me suena más a:
...no sé cómo reprogramar la BIOS por lo que cambio la placa entera y a correr. ![]() Es que es demasiado drástico. Imagínate que cada vez que viene una placa Gigabyte con la famosa versión F2 de BIOS te dijeran: "Lo siento tenemos que cambiar la placa porque no puede soportar los nuevos procesadores X6. No se preocupe la cambiamos por una que tenga la revisión 1.2, que por supuesto monta la versión F3 de BIOS para que podamos montar dicho procesador" ¿Y no sería más lógico actualizar la BIOS en lugar de sustituir la placa en sí? ![]() Ya te digo que tengo que informarme porque no sé bien cómo funciona éste teléfono. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son como algunos tecnicos que tengo vistos, entiendo que tiren por la solucion mas facil...
De todas maneras dudo que tengan idea de pq leches pasa eso, ni de donde viene el fallo, asi que antes de pasarse horas con un movil intentando averiguar que sucede, cambian la placa y "au revoire". |
|
|
||||
|
||||
|
sip, eso es lo que comentan en xda, que tu vas alli con el problema, te hacen los tests basicos, osea cambiar firm, reinicios, hard resset, etc.. y cuando no ven solucion logica al problema..cambio de placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, han dado con el problema y estan buscando solucion, la cosa avanza!
http://translate.googleusercontent.c...L5S6faC_4Ws-Jg |
|
|
||||
|
||||
|
La solución comienza en el post #47 de éste hilo. Pero parece ser que el administrador que lo está probando tiene un R800, entiendo que un Xperia Play, y al tener distinto controlador que el Neo o el ARC está teniendo problemas para reproducir el fallo.
Parecer ser que la causa es que el dispositivo bq27520 no se detecta, tal y como comenta en el post #51. En el post #61 muestra éste último recurso: Cita:well, as last resort, worth try flashing ETS firmware, maybe it will flash controller automatically , however i doubt it.
here is link in other case, we need ask some arc kernel developer to modify bq27520_battery.c driver so it ignore unability to enter ROM recovery mode Código:
rc = bq27520_get_fw_version(client, &fw_ver); if (rc == -EIO) { rc = bq27520_recover_rom_mode(client, &rom_clientp); f (rc < 0) { pr_err("%s: Failed recover ROM mode\n", BQ27520_NAME); goto probe_exit; // need to comment that line } } else if (rc < 0) { pr_err("%s: Failed getting FW version\n", BQ27520_NAME); goto probe_exit;
![]() Por supuesto son método por probar, que nadie se ponga a hacer experimentos hasta que la cosa no se aclare. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me huele a que vamos a tener que desbloquear el bootloader....no?? saludos!!!
p.D: en xda seguiran ese post??? veo muy parado el post de alejandrissimo...
Última edición por javichu312 Día 28/09/11 a las 15:24:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en principio si que parece que lo están siguiendo.
Éste comentario es muy interesante. Un saludo. |