|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo sigo esperando la bateria de mobilfun y hoy en la pagina el estado ha pasado a ser "disponible en 2-3 dias", a ver si es verdad!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy flipando con la batería... Impresionante...
Sin cargar y al 50% esto son los resultados: - Le queda un 24% con un uso de 16 horas - Con 1 hora y 42 min de uso de pantalla - Es una 2.3.4 KH3 oficial de Samsung Europea sin modificar. Alegría de lo que me dura la batería del móvil, mi LG ya estaría pidiendo cargar hace horas ![]() Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de mobilefun, conforme me han enviado la batería
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la bateria esta nueva se podria poner sin la carcasa de atras....es que tengo una neo hybrid de carcasa y creo k si pongo la bateria nueva y la carcasa de neo sin la tapa de atras....puede ir bien no? o me puede dar problemas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Battery Pack y estoy con el mismo dilema, no se si con esa nueva batería cabrá en la carcasa, aunque tu idea de quitarle la tapa trasera podría ser una solución
|
||||
|
||||
|
Ya me han dicho que mi pedido a sido tramitado, ya era hora!! Pero... Tiempo de llegada 4–8 días de entrega...
Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura... |
|
|
||||
|
||||
|
yo esk estoy pensando en,pillar la de exporprive k esta bien de precio lo k pasa k es para la version coreana y la tapa trasera no vale....tonces ando pensando k podria ponerla sin tapa ....no se xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprarla en Eu o que referencia tiene la batería o el empaque para poderla comprar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprarla en Eu o Ebay o Amazon en EU o que referencia tiene la batería o el empaque para poderla comprar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues la que nos vale....el logo de samsung tiene k estar en la parte superior ( no me heches mucha cuenta....lo lei en xda pero no me acuerdo)
|
||||
|
||||
|
que me aclare en una cosa.....el sitio mas barato donde se puede pillar ahora mismo la bateria es....en mobilefun'???? o en un corte ingles.....esk no me aclaro XD
|
||||
|
||||
|
En mobilefun. Además aquí en Sevilla, si preguntas en algún Corte Inglés por la batería, te mirarán como a un bicho raro y te dirán que ni saben de su existencia (o por lo menos eso me pasó a mí).
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues muchas gracias porque iva a llegarme esta tarde al corte inglés de nervion a pillarla pero tonces la pillo en mobilefun......no tendre problemas como a tenido el personal no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de un día (primer ciclo) de prueba con la nueva batería, decir que noto muchísimo esos 350mAh. Dándole bastante más caña que con la batería original (con la misma rom, software y demás), me ha durado todo el día (4h de pantalla, 3g activados, correo push, 3 horas de radio que consume un huevazo, 3 horas de visionado de peli, whatsapp, sms, email, una hora de llamadas) y al final llegué a casa con un 25% de batería a las 21h desde las 8h que la desenchufé. Me costó 2h viendo una peli con el brillo al máximo para poder agotarla y volver hacer un ciclo completo. Así da gusto jeje.
|