|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que desde MIUI 10 la huella dactilar y el desbloqueo facial falla el 99% de las veces? Hay que poner el patrón porque dice que el dispositivo se ha bloqueado por el admin
|
|
|
||||
|
||||
|
No tanto pero me fallaba la mitad o 2/3 de las veces. He tenido que grabar de nuevo las 4 huellas para no andar poniendo el PIN. Y ya he grabado 3 veces las huellas en menos de 1 semana.
Última edición por juankar7 Día 29/06/18 a las 22:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo facil no lo he probado pero la huella no me falla nunca.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s
Os pasa al igual que a mí que la batería parece drenarse? Con MIUI9 me hacía la 7,5 horas de pantalla tranquilamente y ahora con MIUI10 me llega hacer 5 y suerte. Miro los consumos y la batería se drena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo han arreglado con la 21 que han subido de nuevo.
Lo curioso es que no hay ROM para esta semana, a ver si sale hoy |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión nueva con fecha del 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Xiaomi.eu
MIUI 8.7.5 will be released later today.. |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG 8.7.5
System New - LDAC functionality for Bluetooth on Android 8.x. Get better sound quality on supported devices or turn this feature off to extend battery life. (07-04) Optimize - Face unlock speed (07-05) Fix - IR Camera Face unlock for MI8 New - Fullscreen gestures for all devices New - Option for enable Extended reboot menu (in dev options) Fix - Notification overlapping issue in notification shade Optimize - MiDrop removed from system apps, install it from*Google Play Camera [MIX2S] Optimize - Focus stabilization (07-03) Optimize - Brightness for low-light photos and outdoor dynamic range (07-03) Optimize - Color schemes for different outdoor scenes (07-03) Optimize - Color schemes for Portrait mode indoors and outdoors (07-03) Optimize - Video details and noise (07-03) New - Studio lighting option for Portrait photos in Gallery |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya engorro, ahora a instalar MI Drop cada vez que hagas un reset, ya no viene.
A añadir a la lista de Titanium Backup, tocará. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||