![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar galaxy 2
hay alguna actualizacion para el galaxi 2 pero oficial? y como se hace. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión oficial y más reciente es la 2.3.3 aunque en breve imagino qué saldrá la 2.3.4. Para actualizarlo de forma oficial sólo tienes qué conectarlo mediante el cable usb a kies y el te avisara qué hay una versión más actual Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he actualizado hoy por kies a 2.3.4.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se han conservados los programas y configuraciones?? Que tal va esa actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo y no consigo actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo pero sin dejarse un paso atras, aqui la actualizacion, pero se pierde la garantia de la operadora, pero merece la pena.
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de actualizar por kies, y sigue en la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar mediante Kies.
Antes he tenido que actualizar Kies a la última versión (2.0.3.11082_152), sino no me aparecia la nueva actualización. SC20110927-231854.jpg Saludos |
|
|
|
:S yo mire antes despues de actualizar el KIES y no me salia nada, y voy a vlver a mirar ahora a ver... tb soy de movistar :S ya os cuento
|
|
|
|
pues no, a mi me sigue saliendo q la version KF5 (la q tengo) es la mas reciente, sigo siendo el pringadillo con la version mas antigua!! ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis hecho algo?...y sí lo oriento al noroeste qué es de donde vienen las actualizaciones?... Me llegara?...jajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi shs2 rooteado, si actualizo perdere el rooteo y las aplis que llevo ??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a conectarlo a Kies pero nada... no salta actualización alguna.
Kies tengo la 2.0.3.11082_152 y de Android: PDA:KF3 / PHONE:KE7 / CSC:KD2 (FOP) Pero nada... no hay manera de que salte la actualización... ¿de donde sois los que habeis conseguido actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono con la versión libre FOP, al igual que el compañero anterior, y no me sale ninguna actualización por Kies. A ver si se manifiestan los compañeros que han conseguido actualizar y nos comentan qué versión tenían antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange,y komo e comentado antes lo actualize ayer,y sigo kn la 2.3.3. bueno sperare aq m llegue la.actualizacion,porque komo se actualiza l kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es libre y se ha actualizado kies pero sólo kies. Sigue sin avisarme de qué haya ninguna 2.3.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta a mi duda de mas arriba ??
Saludos.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
actualizar por odin cualquier rom es seguro que te pida hacer wipe y siendo asi si pierdes todo el rooteo creo que si lo pierdes, no estoy seguro, pero asi como lo pusiste lo vuelves a poner... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»