|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Box 4 internacional filtrado al detalle: fotos, características…
El Xiaomi Mi Box 4 internacional filtrado al detalle: fotos, características… ![]() Leemos en elandroidelibre.com << Xiaomi va camino de copar todos los sectores tecnológicos, al menos en los que respecta a dispositivos. No hay ninguna duda de que en móviles barre, también en accesorios para estos. Hace patinetes, portátiles… Y también reproductores de televisión, que ahí está el Xiaomi Mi Box TV. La versión 2 y 3 de este dispositivo continúa comercializándose, pero tendremos novedades muy pronto. El Xiaomi Mi Box 4 no es nuevo ya que se presentó en China el año pasado. Ya sabes que puede pasar el tiempo hasta que se internacionaliza un dispositivo, de ahí el retraso en ver una renovación del Mi Box que disfrutamos en nuestros países. ¿Deseando echarle el guante a la versión 4 del reproductor de televisión de Xiaomi? Acaba de pasar por la agencia de certificación estadounidense FCC. Basta que un dispositivo electrónico pase por una agencia de certificación como la FCC en Estados Unidos o la TENAA en China para que inmediatamente se filtre y conozcamos todos sus datos. Así ha ocurrido con el citado Xiaomi Mi Box 4 internacional ya que tenemos fotos, características y hasta el minúsculo manual de usuarios (por llamarlo de alguna manera). Eso sí, no hay confirmación de que llegue con Android TV, al menos no ha quedado constatado en la FCC. >> fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
8GB de almacenamiento interno? Eso es instalar 4 ó 5 cosas, usarlo unos días y tener problemas por falta de espacio, aun teniendo una tarjeta microsd insertada, o me equivoco y ya no pasa eso en versiones superiores a Android 6?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||