LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 10/06/18, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
rober70 rober70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28

 Cita: Originalmente Escrito por Pizzigatos Ver Mensaje
Qué uso le dabas? Muchas apps exigentes?
Si, le daba bastante uso, sobre todo redes sociales. Ahora lo usaba mi hija después de pasarme al pixel XL

Lleva cargando dos días y aun no enciende pero en el Nexus 4 me paso lo mismo y al 3 día revivió
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 11/06/18, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Yoigo

Otro por aqui con el dichoso problema.

Alguno ha conseguido algo de Amazon o de LG pasada la garantia?

Estoy por poner reclamacion a consumo
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 11/06/18, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ancá mis papis
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
El mio ha muerto hoy también. Se quedó pillado, le di a power+ vol - salio el bootloader, le doy a start, parece el simbolo de google y pantalla negra. Después ni carga ni hace nada, tampoco entra en bootloader.

Despues de un rato se encendió al bootloader pero igual. He tramitado la garantia con LG a ver que dicen... Tenia 1 año y 11 meses O___O

Me jode tela porque el móvil hace unas fotos buenas y es bonito.
__________________
Samsung Galaxy Spica i5700 | Google Nexus 7: On duty | Google Nexus 4: Commisioned | Google Nexus 5X: DEP

Última edición por TLCo Día 11/06/18 a las 21:49:47.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 11/06/18, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

Buenas,
Vaya pasada lo de este móvil. El mío tiene un año y un mes y cada día tienes la sensación de que te vas a quedar sin él.
A ver si tenéis suerte y conseguís el reembolso de Amazon, aunque ahora debe de estar difícil.
Saludos.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 12/06/18, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ancá mis papis
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Hoy me ha dado por pulsar boton encendido + vol - y parpadeaba la luz roja asi que lo he enchufado al pc y se ha encendido. Primero se ha quedado pillado en las bolitas, se veia como pixelado y se ha reiniciado solo varias veces y ha logrado iniciar. Hasta me ha dado tiempo a activar depuración USB. Pero se ha quedado pillado cuando lo puse en modo compartir archivos para hacer copia de seguridad...

En un rato veré si conecta de nuevo a ver si por adb puedo sacarle algunos datos...

Nada, no volví a conseguir que arrancara ni al recovery.
__________________
Samsung Galaxy Spica i5700 | Google Nexus 7: On duty | Google Nexus 4: Commisioned | Google Nexus 5X: DEP

Última edición por TLCo Día 13/06/18 a las 16:38:34. Razón: mas info
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 15/06/18, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Lee_Navidad Lee_Navidad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Yoigo

Pues nada. El otro día comenté por aquí que mi Nexus se había quedado K.O. súbitamente como otros tantos. El móvil está fuera de garantía (comprado en enero 2016). He hablado con Amazon, Google y LG. Todos echan balones fuera, por más que sea un fallo de producción y bastante común, no hay nada que rascar. LG (al menos LG España) ni siquiera reconoce la existencia del problema, lo que es absurdo cuando en otros países tanto LG como Google han tomado medidas por la existencia de este problema y su naturaleza (desde garantía extendida y reembolsos hasta reemplazos y reparaciones gratuitas)
Me sorprende que dada la cantidad de gente afectada, no se haya hecho una plataforma para una reclamación colectiva.

En fin, se ha terminado el Nexus 5X. Mi primer Nexus fue el Nexus 5, el cual tuve durante unos dos años. Después me pasé al Nexus 5X, el cual me ha durado 2 años y medio, y que pretendía estirar mínimo otros dos años más, pero se ha parado por el camino. Estos días he estado barajando posibilidades, el Pixel 2 me parece demasiado caro, seguimos hablando de móviles, iPhone no me convence porque iOS no me va mucho en móviles, tienen una excepcional durabilidad, pero vuelve a estar el inconveniente del precio. He estado por esperar a que salga el Pixel 3 y ver si entonces el Pixel 2 se rebaja hasta algo un poco más coherente, pero finalmente he visto que el Pixel XL (1ª generación) ha bajado en Amazon de los 400 a los 359€, y será ya mi próximo teléfono. Es cierto que tiene ya un año y medio de vida en el mercado, pero por ese dinero, no veo una alternativa mejor dentro del mundo de Android. Un móvil de menos de 300€ creo que se me quedaría corto en unos 2 años, si no es por hardware, será por el soporte de software, así que, mantendré mi confianza en Google por el momento.

Un saludo, y nos vemos por el foro de los Pixel.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 15/06/18, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
xymox13 xymox13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BCN
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
A mi me paso lo mismo y después de mucho meditar llegue a la conclusion de cambiar la placa base de Oudini con 4 gigas de ram y 32 de almacenamiento interno por 98 euros y 15 minutos en cambiarla y no podría estar mas contento y por ese dinero no hay móvil mejor en el mercado.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 15/06/18, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ancá mis papis
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Lo de oudini es una opción si. Otra que barajo es el xiaomi m1 o el nokia 7 (aunque este parece que está un poco por debajo en cámara). En mi caso prefiero antes que benchmarcs altos tener capa android pura y cámara con buen trabajo a isos altas como es la del 5X.

Ya me ha llegado el mensaje de que lo envian de vuelta, a ver si le han hehco algo...
__________________
Samsung Galaxy Spica i5700 | Google Nexus 7: On duty | Google Nexus 4: Commisioned | Google Nexus 5X: DEP
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 15/06/18, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xymox13 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo y después de mucho meditar llegue a la conclusion de cambiar la placa base de Oudini con 4 gigas de ram y 32 de almacenamiento interno por 98 euros y 15 minutos en cambiarla y no podría estar mas contento y por ese dinero no hay móvil mejor en el mercado.
Me puedes pasar esa el link de esa placa base para comprarla ???
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 17/06/18, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
xymox13 xymox13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BCN
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Busca en el hilo de Nexus 5X 4G de ram , hay encontraras todo lo necesario .

Enlace Placa Base Oudini 4 Gigas de ram .
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
Por cierto si la compras por la app movil de Aliexpress te sale algo mas barata unos 98 euros y en 12 días la tienes en casa y en 15 minutos cambiada , mas fácil imposible .
Suerte , ya nos contaras.

Última edición por xymox13 Día 17/06/18 a las 17:30:37.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 19/06/18, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xymox13 Ver Mensaje
Busca en el hilo de Nexus 5X 4G de ram , hay encontraras todo lo necesario .

Enlace Placa Base Oudini 4 Gigas de ram .
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0
Por cierto si la compras por la app movil de Aliexpress te sale algo mas barata unos 98 euros y en 12 días la tienes en casa y en 15 minutos cambiada , mas fácil imposible .
Suerte , ya nos contaras.
Tiene opción para mandarlo contrareembolso ?
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 19/06/18, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
lucifugo666 lucifugo666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lucifugo666 Ver Mensaje
La semana pasada me dio por mirar el tracking de correos para ver si había llegado ya al centro de reparación y parece ser que se ha perdido en Correos, hablé con Amazon y me han hecho devolución. Ahora a esperar a que haya stock del Nokia 7 Plus .

Pues resulta que el Nexus apareció y llegó a destino, me lo repararon y ahora lo tengo en casa junto con el reembolso . De todas formas me he comprado un Mi Mix 2S, así que el Nexus queda para emergencias.
__________________
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 23/06/18, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Muy buenas
Mi Nexus ya sufrió el bootloader y lo lleve a garantía a reparar no he estado 1 año con el pero la experiencia es muy buena, me despido de Nexus ya que he adquirido otro terminal, pero si puedo seguir aportando experiencias con mi Nexus si alguien necesita ayuda.
Un saludo....
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 24/06/18, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
morcejo morcejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 PLUS
Tu operador: Movistar
Yo me he cansado, tenemos 3 bueno, tenìamos......, desde hoy solo 2, otro que no enciende.
Me he comprado un xiaomi mi a1 y estoy contentisimo con el, estos de googley lg son unos impresentables y ya no aguanto mas. en fin me despido de este grupo y me paso al del A1

saludos y gracias a todos por todo
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 25/06/18, 17:20:17
Array

[xs_avatar]
juan_bicho juan_bicho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaime1978 Ver Mensaje
otro Nexus muerto, estaba el GPS y de golpe se apagó, y ya no enciende...

lo he devuelto a Amazon, está en garantía, le kdaban 4meses para los dos años.

alguien sabe como hace Amazon con los Nexus? los arregla, devuelve pasta....

gracias

Otro muerto por aquí.


El miercoles 20 de junio, lo he mandado a Amazon, cumplia la garantia el 13 de julio, a ver si me lo arreglan o a unas malas me devuelven el dinero.


Sabes que tal se porta el servicio tecnico de Amazon?, porque tengo mis serias dudas de que lo arreglen o me den largas
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 28/06/18, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
jaime1978 jaime1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Meizu M2Note > Nexus 5x > one plus 5T
Tu operador: Pepephone
Pues me devolvieron el dinero, y al tiempo me llegó el Nexus arreglado a casa, así que funciona de lujo! Jaja
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 28/06/18, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
david19dh david19dh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Otro nexus muerto por aquí. Merece la pena repararlo si no tiene garantía? Sabéis cuanto cobran por repararlo?
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 28/06/18, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
bueno, pues eso, otro nexus 5x con reinicios y sin funcionar comprado en 2016 y aun por suerte en garantía, me devuelven el dinero 296 eu, y me voy corriendo a pillar un op6 para la parienta, yo tenia un n6p con la muerte súbita que también me devolvieron el dinero y pille un op5t, me despido de la gama nexus. UN saludo!!
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 28/06/18, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
bertoquinte bertoquinte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 214

Hola,
¿Cómo has conseguido que te devuelvan el dinero? Porque últimamente en Amazon no reembolsaban creo.
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
bueno, pues eso, otro nexus 5x con reinicios y sin funcionar comprado en 2016 y aun por suerte en garantía, me devuelven el dinero 296 eu, y me voy corriendo a pillar un op6 para la parienta, yo tenia un n6p con la muerte súbita que también me devolvieron el dinero y pille un op5t, me despido de la gama nexus. UN saludo!!
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 29/06/18, 00:57:00
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bertoquinte Ver Mensaje
Hola,
¿Cómo has conseguido que te devuelvan el dinero? Porque últimamente en Amazon no reembolsaban creo.
Saludos.
Lo compré en PcComponentes, y el n6p también, en los dos me devolvieron el dinero después de año y medio con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 18:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /