|
||
|
|
||||
|
||||
|
@maquinabajaria:
Como hay que poner los permisos?. No se si tengo algo mal puesto pero no me deja instalarla. Salu2!!! Desde mi Galaxy S2 ![]() -Con un explorador con acceso Root, recomiendo root explorer, metemos el archivo trim.apk en el directorio Sysstem/app (recordar dar permisos de escritura pulsando en la parte superior dende pone "Mount R/W) -Pulsamos y mantenemos pulsado el archivo trim.apk hasta que salga un menu. -En ese menu seleccionamos "Permissions" - Tenemos que seleccionar solo las siguientes opciones -Owner Read Write -Group Read -Others Read -Pulsamos en ok, y listo. Adjunto una captura donde se ve la ruta donde esta el archivo y los permisos que hay que darle. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No y en la pantalla principal tambien, mírate este enlace con todos los cambios que hay en la 2.3.5 hay un video que se ve lo del laucher.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269060 Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buencas ascabo de instalar esta version y todo muy bien pero no me sale el theme setings.... otra cosa hay algun theme ? me gustaria tener mas iconos en lo de las notificaciones.
Como se quita que me avise de las notificaciones x voz? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el theme settings lo he explicado un poco más arriba. No está disponible para KI3.
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
La rom va como un tiro!!!
He quitado el sonido de inicio del sistema que no me gusta nada. Gracias por el curro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, en serio, me he bajado tres zip de distintos link de multiupload y todos me dan error a la hora flashear, seguro que se cambió el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro compi . Es una bala esta rom
Gracias por este estupendo curro,@peterking Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Seguro compi . Es una bala esta rom
Gracias por este estupendo curro,@peterking Salu2!!! Desde mi Galaxy S2 ![]() ![]() Edito, pues he bajado todos los zips de todos los link que da multiupload, no sé cuál sería el bueno pero por fin se está instalando ![]() Esta noche en el curro le voy a dar una buena tunda, con el kernel que trae, y mañana lo pruebo con speedfrey que siempre me ha ido muy bien Última edición por Zericoh Día 27/09/11 a las 21:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te vaya al final. Ya verás cuando lo tengas todo instalado ,vuela.
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Bueno al final le metí el kernel speedfrey y los resultados son:
12horas de batería y le queda un 19% (calibré la batería tras flashear y cargar a tope) De pantalla 4 horas Ha sido sobre todo, twitter, gtalk, whatsapp, gmail, 20 minutos de Sygic, y mucHo de opera mini. No está mal, a ver esta noche tras una carga completa nueva y ya estabilizada la rom. La versión 1, con el mismo kernel, el sábado me llegó hasta 5 horas, lo nunca visto, a ver si esta mejora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Peter.., bajando..! Sinceramente esta es la 1era vez que probaré una de tus roms, hasta ahora estuve entre la stock, Villain, y la batista 70 que es la que tengo actualmente. Espero me guste lo suficiente como para cambiarla! Me creo un flasheador adicto !!! y me duran bastante poco las roms en mi telefono.. Vi en las caracteristicas que tiene muchas aplicaciones agregadas, y mejoras tambien, algun truco para sacarle mas jugo todavia ...??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Peter.., bajando..! Sinceramente esta es la 1era vez que probaré una de tus roms, hasta ahora estuve entre la stock, Villain, y la batista 70 que es la que tengo actualmente. Espero me guste lo suficiente como para cambiarla! Me creo un flasheador adicto !!! y me duran bastante poco las roms en mi telefono.. Vi en las caracteristicas que tiene muchas aplicaciones agregadas, y mejoras tambien, algun truco para sacarle mas jugo todavia ...??
![]() Un saludo.
|