|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar OTA mayo
Hola, chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de instalar la actualización de mayo de 2018 por OTA y me da error de instalación. Nunca me había pasado con ninguna OTA antes. Sabéis por qué puede ser? Saludos y gracias de antemano.
*Nota: tengo la gcam instalada con el sistema automático de abrir y cerrar el bootloader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que vas tardes!! e
Estamos esperando la de junio Es broma, mira a ver que no te haya dejado el bootloader abierto, yo tengo la gcam y pude instalar por ota las dos actualizaciones de mayo sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Sé que voy tarde, pero soy un perezas 🤣
Cómo compruebo lo del bootloader? No se supone que si está abierto te lo dice al encender el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo tengo cerrado porque una vez que me falló a mitad del proceso sí me avisaba al inicio que estaba abierto, pero tras volverlo a hacer correctamente dejó de aparecer y supuse que estaba cerrado, ya que no aparece el aviso.
Aunque es la primera vez que me da error al instalar una OTA y es precisamente tras instalar la gcam... A ver si alguien me puede dar una solución porque hacer un hard reset me da muchísima pereza |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias por consultar esto por aquí pero quiero instalar el parche de mayo sin embargo tengo el bootloader abierto junto con root a través de magisk, xposed con varios módulos y aparte unos módulos de en magisk, aclaro que todo se supone que es systemles y que en teoria aun puedo instalar las otas pero no me queda claro como, de ante mano les agradezco sus comentarios.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción de desbloqueo OEM encendida en la parte de opciones de desarrollador? Apaga la y vuelve a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso en contestar. He estado liado con exámenes y no he podido hacerlo antes. Gracias por la respuesta. A ver si alguno más sabe qué otra cosa podría hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo con este móvil y tengo el mismo problema pero con el parche de julio. Conseguiste solucionar el problema sin tener que volver a cerrar bootloader y desrootearlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||