Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/18, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Resolución camaras Mate 10

Hola compañeros.
Hace poco que tengo el M10, y aun no tengo claro el tema de las resoluciones de las cámaras traseras.
Tenía entendido que el sensor ByN era de 20 megapixeles, y el de color de 12 megapixeles, sin embargo, veo que tanto en color como en ByN puedo seleccionar la resolución de 20 mpx, excepto cuando en modo color selecciono la opción de HDR que baja de manera automática a 12 mpx. En ByN no puedo seleccionar HDR
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/18, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
Hola compañeros.
Hace poco que tengo el M10, y aun no tengo claro el tema de las resoluciones de las cámaras traseras.
Tenía entendido que el sensor ByN era de 20 megapixeles, y el de color de 12 megapixeles, sin embargo, veo que tanto en color como en ByN puedo seleccionar la resolución de 20 mpx, excepto cuando en modo color selecciono la opción de HDR que baja de manera automática a 12 mpx. En ByN no puedo seleccionar HDR
Saludos.
tan sencillo como que hace la foto en blanco y negro y con la otra lente colorea la foto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /