ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

@ironjo flasheado la ROM desde 0 cambiado kernel y tu mod. Perfecto. Con el rctweet no funciona. Supongo que habrás tenido que subir el framework a la pagina de la cocina no. Algún fichero más hay qie subir ?

P.d una vez más mil gracias y me encan.ta el bootanimations
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje

Una pregunta,con el kernel de snq no funciona el daemon no?
Yo tengo instalado el último de snq y el Daemon me funciona perfecto, viene configurado en smartassV2 por defecto.

Posiblemento no esté bien instalado, yo hice wipes de cache y dalvic como he visto que recomendaban.

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje

Esta rom es mas de bananas, reinicia a ver.
Ironjon, no entiendo mucho del asunto y apenas he cambiado algun kernel de vez en cuando, pero este último de snq a mi me impresiona como va en la v3 con STOCK HBOOT.
Lo he comentado en el foro antes y me ha extrañado no ver algún comentario al respecto de otros foreros más experimentados para tener una referencia.

Última edición por zumnao Día 28/09/11 a las 01:11:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Yo tengo instalado el último de snq y el Daemon me funciona perfecto, viene configurado en smartassV2 por defecto.

Posiblemento no esté bien instalado, yo hice wipes de cache y dalvic como he visto que recomendaban.

Ironjon, no entiendo mucho del asunto y apenas he cambiado algun kernel de vez en cuando, pero este último de snq a mi me impresiona como va en la v3 con STOCK HBOOT.
Lo he comentado en el foro antes y me ha extrañado no ver algún comentario al respecto de otros foreros más experimentados para tener una referencia.
Yo también lo estoy probando el último de snq. El del día 26. Bajandole el voltaje para ver como funciona. Pero con otra ROM.

Enviado desde mi CoolBravoS v7
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1317165626120.png (84.0 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1317165638067.png (72.0 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Yo también lo estoy probando el último de snq. El del día 26. Bajandole el voltaje para ver como funciona. Pero con otra ROM.

Guay! Aunque con otra rom, pero me gustaria saber tu opinion cuando la pruebes bien.

El tema de tocarle los voltajes, en este caso reducirlos, ¿es solo para ahorrar bateria?
Los ajustes que se muestran el las imágenes ¿son trasladables a la v3 de Aurora?

Gracias JJML
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Guay! Aunque con otra rom, pero me gustaria saber tu opinion cuando la pruebes bien.

El tema de tocarle los voltajes, en este caso reducirlos, ¿es solo para ahorrar bateria?
Los ajustes que se muestran el las imágenes ¿son trasladables a la v3 de Aurora?

Gracias JJML
Hasta ayer llevaba el del dia 16. Y si, el tema de los voltajes es por la batería. Yo los llevaba así en la Aurora. La quité por que esa rom es muy "chupona" de batería. Y la que llevo ahora es muy fluida pero es sense 2.1. Además se mueve escandalosamente bien con el kernel de snq.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:40:10
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X

Lo tengo puesto y es así,va muy rápida.....

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo puesto y es así,va muy rápida.....

Y también tengo stock....

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ayer llevaba el del dia 16. Y si, el tema de los voltajes es por la batería. Yo los llevaba así en la Aurora. La quité por que esa rom es muy "chupona" de batería. Y la que llevo ahora es muy fluida pero es sense 2.1. Además se mueve escandalosamente bien con el kernel de snq.
Yo para la bateria uso el Juice Defender, lo comento porque me gustaría tener más opiniones y porque no he visto a nadie que lo recomiende o use en este foro.

Voy a probar con el tema de los voltajes, ya habia leido algo hacerca de eso pero no sé bien con que programa. No reconozco el que usas.
Para probar perfiles, en la foto hay 5 pestañas, ¿solo hay que configurar los valores que muestras en AOC1 y UV1?

Gracias de nuevo

Última edición por zumnao Día 28/09/11 a las 01:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y también tengo stock....

Si yo por lo rápida de momento la dejo instalada... de consumo no sé porque no he parado de darle tralla en toda la tarde
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 02:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para la bateria uso el Juice Defender, lo comento porque me gustaría tener más opiniones y porque no he visto a nadie que lo recomiende o use en este foro.

Voy a probar con el tema de los voltajes, ya habia leido algo hacerca de eso pero no sé bien con que programa. No reconozco el usas.
Para probar perfiles, el la foto hay 5 pestañas, ¿solo hay que configurar los valores que muestras en AOC1 y UV1?

Gracias de nuevo
La aplicación la puse unos post atrás. Tendrás que revisar el hilo. Suerte que todavía no es muy largo. Jeje. Puedes configurar mas perfiles pero a mi me bastan con esos. Respecto al juice defender lo use hace mucho y no hace mas que lo que tú puedas hacer manualmente. Así que para tener otra app ahí en segundo plano consumiendo recursos. Casi mejor que lo hago yo mismo. Además yo tengo el 3g casi todo el día activado. Paso muchas horas fuera. Así que de poco me sirven los perfiles del juice.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo

Con que aplicación se bajan los voltajes,? O de donde son esas capturas?
Edito: ya lo vi

Última edición por sesan Día 28/09/11 a las 02:23:39.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 02:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La aplicación la puse unos post atrás. Tendrás que revisar el hilo. Suerte que todavía no es muy largo. Jeje. Puedes configurar mas perfiles pero a mi me bastan con esos. Respecto al juice defender lo use hace mucho y no hace mas que lo que tú puedas hacer manualmente. Así que para tener otra app ahí en segundo plano consumiendo recursos. Casi mejor que lo hago yo mismo. Además yo tengo el 3g casi todo el día activado. Paso muchas horas fuera. Así que de poco me sirven los perfiles del juice.

Sí ahora veo que fuiste tu quien lo comentó más atrás y también recuerdo descargar los programas que recomendabas. Ahora mismo me voy a dormir y mañana me pongo con ello.

Interesante lo del JD, yo de momento encuentro util la gestion del schedules en las noches, en total me da un ahorro de 2 a 2,5 veces la vida de la bateria, aunque es complejo de narices y no he encontrado ningún tuto definitivo.

Gracias de nuevo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Con que aplicación se bajan los voltajes,? O de donde son esas capturas?
Edito: ya lo vi
Es el OCUVBeater2v1.7.apk . JJML lo recomienda en http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post2878823 de ahí se puede descargar y renombrar quitando .txt
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 08:24:27
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
Bueno chicos, tengo el hboot RA-desire-V1.7.0.1-R6

puedo instalar esta Rom

Saludos
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 08:32:19
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
@ironjo flasheado la ROM desde 0 cambiado kernel y tu mod. Perfecto. Con el rctweet no funciona. Supongo que habrás tenido que subir el framework a la pagina de la cocina no. Algún fichero más hay qie subir ?

P.d una vez más mil gracias y me encan.ta el bootanimations
mola el androide dando vueltas

Cita: Originalmente Escrito por mrnd Ver Mensaje
Bueno chicos, tengo el hboot RA-desire-V1.7.0.1-R6

puedo instalar esta Rom

Saludos
Gracias
El AmonRa es el recovery no el hboot y el 1.7 es bastante antiguo.
Imagino que tendras el stock hboot si no lo has cambiado nunca.
Haz un nandroid primero, por si acaso, los wipes, flashea la rom y sin reiniciar flashea el rom cnverter
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
mrnd mrnd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire,SGII
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
mola el androide dando vueltas

El AmonRa es el recovery no el hboot y el 1.7 es bastante antiguo.
Imagino que tendras el stock hboot si no lo has cambiado nunca.
Haz un nandroid primero, por si acaso, los wipes, flashea la rom y sin reiniciar flashea el rom cnverter
GRACIAS

Iré probando, si tengo dudas envío mensaje

Gracias de nuevo.
pd. para cambiar el AmonRa a una versión más nueva?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que el foro esta mañana esta tranquilo, así que aprovecho para mostrar mi nuevo avatar, menos "alborotao" que el anterior.

Comentar algunas cosas.

He provado con el OCUVBeater2v1.7 a modificar voltajes y la he liado, así que he hechado pa tras, pero en el camino he comprovado que las configuraciones de este programa sobre el uso de la cpu hacian que el Daemon Controller mostrara las pestañas en blanco y no se pudiera corregir. Ayer a Ramaylu le aparecia asi el Daemon pero no sé en su caso.

Sigue sin irme el tweeks, tanta gente habla tan bien pero modificado y todo no lo consigo. Ayer me daba FC al tocar barra de notificaciones. Voy a seguir probando por si no he cargado bien el archivo modificado, por cierto ¿no hay actualizaciones verdad?

Quiero ponerle el TP2 sin renunciar a la animacion del carrusel al desbloquear con el trackpad, ¿es posible?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Anoche puse esta rom y va genial por lo menos lo que he probado, aunque le puse el última kernel de tristan y parece que tiene un poco de lag al despertar y al pasar de escritorio, me recomendáis otro kernel o tocar algo con el daemon para que vaya más fluido?

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que el foro esta mañana esta tranquilo, así que aprovecho para mostrar mi nuevo avatar, menos "alborotao" que el anterior.

Comentar algunas cosas.

He provado con el OCUVBeater2v1.7 a modificar voltajes y la he liado, así que he hechado pa tras, pero en el camino he comprovado que las configuraciones de este programa sobre el uso de la cpu hacian que el Daemon Controller mostrara las pestañas en blanco y no se pudiera corregir. Ayer a Ramaylu le aparecia asi el Daemon pero no sé en su caso.

Sigue sin irme el tweeks, tanta gente habla tan bien pero modificado y todo no lo consigo. Ayer me daba FC al tocar barra de notificaciones. Voy a seguir probando por si no he cargado bien el archivo modificado, por cierto ¿no hay actualizaciones verdad?

Quiero ponerle el TP2 sin renunciar a la animacion del carrusel al desbloquear con el trackpad, ¿es posible?
En blanco sólo me salen con el kernel de snq y aún sigue así,sin embargo con los de bananas va bien y muestran los números...según dicen esta Rom es para bananas pero de momento me quedo con snq...aunque consume más batería....

Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En blanco sólo me salen con el kernel de snq y aún sigue así,sin embargo con los de bananas va bien y muestran los números...según dicen esta Rom es para bananas pero de momento me quedo con snq...aunque consume más batería....

A mi el daemon si me muestra los números y me deja modificar y estoy con el mismo kernel !!??
El consumo no se porque ayer no le di tregua, me fijaré hoy.

Última edición por zumnao Día 28/09/11 a las 14:21:25.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Anoche puse esta rom y va genial por lo menos lo que he probado, aunque le puse el última kernel de tristan y parece que tiene un poco de lag al despertar y al pasar de escritorio, me recomendáis otro kernel o tocar algo con el daemon para que vaya más fluido?

Te recomiendo el 0.7c o el 0.7d de bananacakes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:48:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /