|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con mi sgs2, me acabo de comprar una tarjeta de memoria (micro sd) de 16gb, me cuesta mucho meter la musica y archivos en general dentro de ella a travez de mi sgs2, cuando estoy pasando la musica da un error "el dispositivo se a desconectado o dejo de funcionar" y tengo que reiniciar el telefono y aparte me va muy pero que muy lento al momento de transferir los archivos, actualmente tengo mi telefono rooteado y tengo la CriskeloRom_ V19 y no se si a lo mejor esta rom tiene algun fallo al momento de inserta un tarjeta micro sd, bueno no se realmente que es lo que pasa si a alguien le pasa lo mismo o le a pasado y sabe como solucionar este problema estaria eternamente agradecido.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Patriot y me ha salido rana, 2 veces he tenido que formatearla al dejar de reconocerla el móvil, cuando se llena mas allá de la mitad es cuando empieza a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es patriot, la pille en amazon.es y la marca es platinum..... pero solo me da prblemas cuando la encgufo desde el sgs2 si la inserto directamente no hay ningun problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||