|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, personalmente he probado un par de cyanogen y son las que más me gustan. El problema que he tenido ha sido siempre la batería (se la come que da gusto, no me llega ni al día completo y eso para mi es inaceptable) por eso no tengo instalada ninguna cyano ahora. Aunque me gustaría probarla.
se ha solucionado este asunto? permite grabar llamadas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene un problema gordo, y es que las fotos no las puedes ver en el PC. Algunos ya nos hemos vuelto locos con esto, y es que resulta que se almacenan en la tarjeta "correctamente", y en el móvil lo ves todo, pero por USB nanai..., si quitas la tarjeta y la pones directamente a un lector tampoco ves las fotos, o sea, que la ruta de grabado es correcta, sin embargo me da la impresión que el sistema crea enlaces simbólicos que sólo la rom puede entender, y las fotos no se almacenan en la tarjeta..., se almacenarán en otra ubicación vete tú a saber con que nombre o extensión.
Lo mismo ocurre con la música por lo visto. El otro problema grave es que la batería se la come 4 veces antes que la rom original. Un saludote. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso de las fotos no me pasa:\ me paso una vez hace tiempo con otra rom que no recuerdo, creo que fue la r7 de elite, lo achaque a que la sd estuviera en malas condiciones, lla cambie y desde entonces 0 problemas
|
||||
|
||||
|
no os cansáis de probar roms con mil y un problemas?
yo llevo poco y estoy bastante asqueado del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la grabación es cuando estas en media de una llamada, pulsando la tecla menú, debería de aparecer una opción que ponga grabar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
todas tienen algún problema, sin duda alguna, pero a mi llega un momento que me cansa y aburre terriblemente
Quien no prueba no aprueba.. No estás obligado a probar roms, nadie lo hace. Intentamos solucionar los bug's, poco a poco. No somos perfectos, somos humanos.... Has probado a hacer tú algo de rom's? Por tiempo o por saber igual no, pero... estamos todos igual...
Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||