|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mod reloj centro señales izquierda + 3minit baterías y más ......
Próximamente roms EU miui10
Última edición por kadoc01 Día 26/06/18 a las 23:38:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me molaría simplemente poder quitar ciertos iconos (bluetooth, señales móviles, señal wifi) me dan igual y siempre están en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar, instalo twrp, hago wipe e instalo con otg
se queda en un bucle twrp, e imposible. Es más aunque no instale ROM se queda en bucle , entra a trepar pero sin arrancar el sistema Tengo que volver a global por miflash. Además cuando instalo global se queda sin arrancar, con logo y los tres puntos. La única forma es pasarle el desbloqueo bootlader , que creo que lo que hace es borrar datos dado que ya está abierto bootlader Última edición por PEDROTUC Día 27/06/18 a las 07:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar, instalo twrp, hago wipe e instalo con otg
se queda en un bucle twrp, e imposible. Es más aunque no instale ROM se queda en bucle , entra a trepar pero sin arrancar el sistema Tengo que volver a global por miflash. Además cuando instalo global se queda sin arrancar, con logo y los tres puntos. La única forma es pasarle el desbloqueo bootlader , que creo que lo que hace es borrar datos dado que ya está abierto bootlader ![]() Unos.post más atrás está la solución bro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y nada, probaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik, caché, data
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la ultima EU semanal 8.6.21 V2, se me acaba de reiniciar estando en chrome beta navegando y ayer también me pasó otra vez.
Cuando tenía la CHINA ESTABLE también sufrí algun reinicio. Nada grave pero a ver si lo pulen en futuas actualizaciones. Por lo demas genial con la ultima EU con MIUI 10. Mejor batería que con la Global China según mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude instalar, no había forma. Tuve que volver a la china, tenía instalado la global pero el teléfono venia con la china así que decidí como paso previo volver a china por fastboot. He tenido que instalar otra versión de twrp , ya que la del hilo no se instalaba.
Una vez instalado, Parece que batería mejor que global, pero tengo dos problemas: - no instala ciertas aplicaciones, por ejemplo Chrome, he hecho wipe y sigue igual, Google Play no instala - he tratado de reinstalar Google Play, descargando APK, y he detectado que no se descarga, la aplicación downloads da error A ver si alguien me puede indicar |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude instalar, no había forma. Tuve que volver a la china, tenía instalado la global pero el teléfono venia con la china así que decidí como paso previo volver a china por fastboot. He tenido que instalar otra versión de twrp , ya que la del hilo no se instalaba.
Una vez instalado, Parece que batería mejor que global, pero tengo dos problemas: - no instala ciertas aplicaciones, por ejemplo Chrome, he hecho wipe y sigue igual, Google Play no instala - he tratado de reinstalar Google Play, descargando APK, y he detectado que no se descarga, la aplicación downloads da error A ver si alguien me puede indicar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada xiaomi.eu_multi_MIMix2S_8.6.21_v10,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no formateas data y user puedes encontrarte con esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema era que no había hecho wipe almacenamiento interno. La estructura de carpetas que aparecía parecía corrupta, las carpetas aparecían con nombres formados por series largas de números y letras
Gracias de todas formas a los que respondieron al post |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema era que no había hecho wipe almacenamiento interno. La estructura de carpetas que aparecía parecía corrupta, las carpetas aparecían con nombres formados por series largas de números y letras
Gracias de todas formas a los que respondieron al post ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos con retraso en la de hoy, modo ansias ON jejejeje
|