|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de stock en gearbest con el modelo 4/64 ha venido con el color negro. Han vendido más de lo que tenían y ahora no tienen stock. Yo lo pedí hace más de una semana, al ver que no reponían cancelé la orden y aproveché una oferta de 150€ en color azul y me lo enviaron ese mismo día. Si no os importa el color, es buena opción para que llegue lo antes posible.
En cuanto al envío, siempre elijo priority line, libre de aduanas y normalmente rápido para España. Para los que preguntan sobre los estados del tracking, este envío pasa la mayor parte del tiempo en pre-registrado y esto no cambia hasta que llega a España y pone admitido. De admitido a casa son 1 o 2 días dependiendo de la zona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio de gearbest, el modelo global de 4/64 en color azul, lo pedí el 14 de junio y ayer 27 de junio ya me lo entregaron.
Estuvo todo el tiempo en pre-registrado, menos los 2 últimos días, que fue cuando cambio el estado. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de stock en gearbest con el modelo 4/64 ha venido con el color negro. Han vendido más de lo que tenían y ahora no tienen stock. Yo lo pedí hace más de una semana, al ver que no reponían cancelé la orden y aproveché una oferta de 150€ en color azul y me lo enviaron ese mismo día. Si no os importa el color, es buena opción para que llegue lo antes posible.
En cuanto al envío, siempre elijo priority line, libre de aduanas y normalmente rápido para España. Para los que preguntan sobre los estados del tracking, este envío pasa la mayor parte del tiempo en pre-registrado y esto no cambia hasta que llega a España y pone admitido. De admitido a casa son 1 o 2 días dependiendo de la zona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me han pasado de dos dias de espera a 1 o dos semanas y con Agosto en el horizonte ya veremos si los vemos antes de terminar el verano. Muy frutrado con el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ho tras mucho dar por saco en principio he conseguido que me devuelvan la pasta sin haber pagado por paypal, aunque ya veremos que me fío 0.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||