|
|
|
Acabo de comprarlo, un saludo a todos¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer , black 4gb 64gb ,vendido por Amazon , evidentemente versión global
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana con un Redmi Note 5 negro 4/64 Gb. De momento muy contento.
|
|
|
|
Otro que se añade. Comprado en China con versión global, 4g/64g en azul.
Unas ganas tremendas de que llegue, como no. Supongo que con suerte lo tendré para mediados de julio. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor desde hace aproximadamente 2 semanas y media, me encanta en todo sentido, dudo que algun movil de su precio pueda hacerle un poquitin de sombra al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje sí...mucho.
Ayer turno doble y solo 2 horas de pantalla. Puesto modo avión durante 5 horas y ahora está con un 58 % y encendido 1dia y 4 horas. Siempre activado localización,BT,wifi. Menudo cambio... Última edición por cafiante Día 28/06/18 a las 10:21:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el 4/64 versión global, me llegó hace unos días y ya lo amo
|
|
|
|
Hola, me sumo a estos lados del foro. Vengo de un S7 edge y mas que encantado con este movil, tanta fluidez de MIUI y la bateria es un completo escandalo. Version global 4/64 en color Negro. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
4/64 azul, llegó ayer,tardo 12 días por AliExpress
De momento encantado |
|
|
||||
|
||||
|
hola. me gustaría comprar este móvil. pero hay varias versiones? global o chino? cómo se distinguen?
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino no trae la banda 800. Se supone que una de las cámaras es un pelín mejor también en el chino por que tiene un poco más de apertura focal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres de china tu compra la versión global,se distinguen en las las bandas que pueden usar,el que ponga global es el que tienes que comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, global quiere decir que tiene una rom global y a la versión china también le meten la palabra "global". Hay que fijarse en las bandas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que es la revés en lo de las cámaras.en el global es la que trae 1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las otra 2.2, no? Y mejor cuanto más...
|
|
|
||||
|
||||
|
cámaras 1.9, 2.2... qué significa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo en un post por si estaba equivocado.
La versión India es la que tiene focal 2.2 La china u la global solo cambia las bandas y la ROM,la china es en chino e inglés y no trae las bandas internacionales. Después está la global que es ROM en todos los idiomas más las bandas internacionales. Y lo de la apertura focal es al rebes,cuanto más pequeña mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|