|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va la red 3G?? instale sobre 2.3.4 de telcel mexico, creen que flasheando el modem me ande la 3g???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la RC1 fixed y no funciona.
He flasheado KPB, he hecho full wipe, he flasheado la ROM... y nada. Se queda en la pantalla de inicio y no avanza. He probado sacando la batería un par de veces, y tampoco. Esperaré a la versión final, a ver si todo funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
eh notado un problema con la conexion de datos, el lugar donde yo trabajo esta lejos de la ciudad y aca el internet 3g funciona a como deberia pero cuando vuelvo ala ciudad el internet 3g se pone super lento, tanto asi que descarga un mega en 10 o 15 minutos y eso si no se cancela pero cuando vuelvo a instalar la code rom todo vuelve al normaildad a alguien mas le pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo paso a dejar mis impresiones, tengo 2 días instalada la Cyanogen Beta 3 sobre S5830LUBKP7, y en cuanto a problemas de conexión anda muy bien de hecho hasta el 3G lo note un poco mas rapido, hize pruebas con Speedtest.net Mobile, y efectivamente anda ligeramente mas rápido tanto en Telcel, Movistar y Unefon, ya que soy de Mexico. Bueno ahora solo esperar a que salga la version final funcional al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la RC1 fixed y no funciona.
He flasheado KPB, he hecho full wipe, he flasheado la ROM... y nada. Se queda en la pantalla de inicio y no avanza. He probado sacando la batería un par de veces, y tampoco. Esperaré a la versión final, a ver si todo funciona correctamente. ![]() Tendré que esperar el Final |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo las gapps??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2 dias de prueba tengo que decir que esta room promete mucho las mejoras que he detectado referente a la Coderom son las siguientes :
1 Mejor cobertura wifi 2 Mejor red de datos 3 Mas volumen en la recepcion de llamadas, notificaciones y alarma 4 Mas duracion de la bateria (aunque no es mucha pero siempre va bien tener algo mas) 5 Mas velocidad de arranque del movil y cierre del movil Y tambien tiene algunos contras (pero es normal aun es beta) esta room de momento son: 1 A veces el escritorio se queda atascado 2 Fluidez en el movimiento de las paginas de las app 3 La particion sawp (aunque ya se sabe que con este kermel de momento no es posible) 4 La app de radiofm (esa yo la utilizaba mucho yaque no era necesario conectarse a internet para escucharla) Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
para todos los de latinoamerica que no les conecta el gps solo cambien el modem por este http://www.mediafire.com/?kbbg35m8uezj95u
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom... pero donde esta el enlace para descargar la ultima version y un buen tuto para metersela?????
|
|
|
||||
|
||||
|
1-descargar la rom 2-copiarla a la sd 3-entrar en recovery (boton home +boton power) 4-wipe data factory reset 5-install zipfile from sd 6-choose zip file from sd card 7-reboot sistem now y listo tienes cm7 en tu ace. PD: te recomiendo la cm7 beta 3 es la mas establey con menos fallas. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta en el primer post . Y lo que tienes que hacer es lo siguiente.
1-descargar la rom 2-copiarla a la sd 3-entrar en recovery (boton home +boton power) 4-wipe data factory reset 5-install zipfile from sd 6-choose zip file from sd card 7-reboot sistem now y listo tienes cm7 en tu ace. PD: te recomiendo la cm7 beta 3 es la mas establey con menos fallas. ![]() Se puede directo desde gingerreal? (kpo) o tengo que poner algun otro firmware? tengo particionada la sd, tengo que hacer algo especifico? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede , solo as wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Use Cyanogen con un X8 y si cambia mucho lo que es el telefono, me imagino que al ser algo mas potente el Ace respecto al X8 el ROM a de estar mejor. Veremos que salga la primera versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no sacn nada de esta vercion alguien sabe cuando funcionara el radio fm o cuando sacan la final o otra beta mas estable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me esta preocupando, el desarrollador ya no ha hecho mas comentarios al respecto de esta ROM, esperemos no se quede ahi, seria terrible sin Cyanogen ni MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre cyanogen en el ace
Hola, soy usuario novato, tengo un galaxy ace y me gustaria instalarle cyanogen, el caso es que he visto links por htcmania que decian beta1,beta2,beta3 y rc1 y no se si coger la beta3 o si la rc1 es otra o un archivo...
tambien quisiera ponerle el CWM para crear antes un backup del sistema, ya que el ROM MANAGER brickea y yo mismo lo he comprobado y tenido que mandar al servicio tecnico ![]() se puede instalar el CWM o algo para hacer backups de sistema en el ace?como instalo cyanogenmod 7 y que version uso¿?ayuda y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he provado la beta 3, dicen que la rc1 da problemas y que no es estable para algunos pero tendrias que provar para decidirte con cual te quedas, en lo personol no me gustaron estas beta de Cyanogen, los bugs son variados, le falta más desarrollo y un interes real por crear esta por parte de los desarroladores.
Para instalar ClockWorkManager tienes que tener alguna Rom stock 2.3.3 ó 2.3.4 , descargas el CWM.zip, lo pasas a la SD, entras en modo Recovery, dentro en modo recovery entras en "install Zip from SD CARD" eliges el CWM.zip, instalas y reinicias. Ahora cuando hagas el modo recovery tendras las demás opciones de CWM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario novato, tengo un galaxy ace y me gustaria instalarle cyanogen, el caso es que he visto links por htcmania que decian beta1,beta2,beta3 y rc1 y no se si coger la beta3 o si la rc1 es otra o un archivo...
tambien quisiera ponerle el CWM para crear antes un backup del sistema, ya que el ROM MANAGER brickea y yo mismo lo he comprobado y tenido que mandar al servicio tecnico ![]() se puede instalar el CWM o algo para hacer backups de sistema en el ace?como instalo cyanogenmod 7 y que version uso¿?ayuda y gracias ![]() ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda..ami ne los mensajes en el cuadrito de cuando yo envio un mensaje me sale una foto de unman que no soy yo ....como hago para cambiar esa foto alguien sabe
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Hola buenos días!!!
Deseo instalar CM pero Tengo el GT-S5830L y no se si pueda porque lo intente instalar y se quedo como ladrillo negro...les dejo mis características porque no se si lo hice mal que es lo mas probable. Modelo: GT-S5830L Versión de android: 2.3.4 Banda base: UBKP7 Espero puedan ayudarme, les mando un cordial saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||