|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veis buena compra el pixel 2xl a estas alturas
Pues eso, procedente de una devolución, lo que viene a ser nuevo pero estrenado por otra persona. Dos años de garantía. 690 euros .
¿Demasiado caro? Descarto esperar al nuevo por precio. ¿Busco otra alternativa mejor por ese precio? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil cojonudo y por ese precio mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace como 4 meses o así aki en el foro x 600€ (impoluto,con un mes de uso y factura y 2 años de garantía directamente x Google)
Y te hablo q lo compré hace 4 meses...ahora q está a punto de salir el 3 la verdad q me parece algo carillo,yo me esperaba....pero eso sí,una vez lo tengas no vas a querer otro móvil!!!! Cámara de 11 Autonomía de 10 Fluidez de 10 Mi único contra y x poner uno es la memoria,q yo personalmente xq me descargo pelis y series pa ver desde el móvil se me keda algo corto,pero kitando eso.....es el mejor móvil que hay actualmente en el mercado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya si usas el WhatsApp plus pa poder pasar las fotos que saques a tope de calidad sí q pierdan....
La gente que le pases fotos FLIPA!!!! Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los vendedores vip del foro, son seguros 100% , es que no frecuento mucho este foro y no me fío de enviar tanta pasta.
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
SÍ. Incluso a su precio original.
Es seguramente imposible encontrar nada mejor en casi ninguno de los apartados en los que un smartphone Android puede competir: software, cámara, actualizaciones. Luego tienes elementos adicionales que te pueden gustar más de otros: que si diseño, que si moda, que si cualquier chuminada de la que te vas a cansar en un mes. SÍ. En mayúsculas. De cabeza. Yo tengo el pequeñín, porque me gusta más que sea compacto. Pero Pixel es Pixel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1- instalo WhatsApp normal,entro y mando un whats a alguien. 2- Borro el normal he instalo este. 3- configuro (el la opción 5 de YoMods) lo de las fotos a tope de calidad,mandar vídeos de hasta 700Mb,y un largo etc....) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que le concedo los permisos a la aplicación y quiero restaurar la copia de seguridad del WhatsApp normal para no perder los mensajes pero me sale como que lo istale de la sd pero como el pixel 2xl no lleva no se cómo le puedo restaurar la aplicación ya que la copia de seguridad del normal está echa en Google Drive no se si sabes cómo hacerla gracias y hasta que no la pueda restaurar no he de desistalar la normal gracias de nuevo
Yo siempre q formateo el móvil:
1- instalo WhatsApp normal,entro y mando un whats a alguien. 2- Borro el normal he instalo este. 3- configuro (el la opción 5 de YoMods) lo de las fotos a tope de calidad,mandar vídeos de hasta 700Mb,y un largo etc....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que le concedo los permisos a la aplicación y quiero restaurar la copia de seguridad del WhatsApp normal para no perder los mensajes pero me sale como que lo istale de la sd pero como el pixel 2xl no lleva no se cómo le puedo restaurar la aplicación ya que la copia de seguridad del normal está echa en Google Drive no se si sabes cómo hacerla gracias y hasta que no la pueda restaurar no he de desistalar la normal gracias de nuevo
![]() Y desconozco lo de Drive,ya q no lo uso,pero vamos q creo q compensa hacer limpiezas de vez en cuando (y solo de conversaciones,xq fotos y demás no las perderás) x todo lo que te da el WhatsApp plus,o incluso puede que no te deje restaurar xq detecte q tienes el normal instalado,ya que no puedes tener los 2 a la vez,pero bueno ya nos irás contando.1saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Google Pixel 2 xl a la venta en el foro si alguien está interesado
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423571 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un pepino compi, y más por ese precio, por lo que dale.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siguiendo con este hilo que veo bastante interesante os cuento un poco y a ver que opináis vosotros... Vengo de usar Iphone 4, me pase a Lg G3 y contento pero se me quedo corto para todo por lo que decidí volver a IOS, con el Iphone 6s plus hace unos meses, se me rompió la pantalla pero el táctil y el resto de funciones, van sin problema. Llevaba meses pensando en volver a Android ya que la decepción con la marca de la manzana es grande no hay mejoras a lo grande a vista y creo con el el iphone X se han fliplado en el precio viendo el mercado que hay en smartphones y la multitud de marcas que se están poniendo a su nivel o por encima.
Mi pregunta y consulta es....estoy barajando la posible compra del Pixel 2XL, pero también estoy viendo Mi mix 2 s, Oneplus 6 y huawei p20 pro, desde un punto de vista de usuario medio, he sacado la conclusión que pixel 2 xl por software y por limpieza del sistema operativo sería una buena compra poniendo por encima su gran camara, pero no se si ha estas alturas y viendo el resto de gama que estoy barajando sea una compra acertada. Que opinión tenéis? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido los dos, primero el mix 2s y desde hace unos días el pixel 2 XL. Te puedo decir que no vas a notar ninguna diferencia de rendimiento, el pixel vuela con su android puro, además eso le da un añadido. Yo provengo del mundo Apple y entre los dos móviles que he probado estas últimas semanas me quedo con android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres algo que se te quede obsoleto en año y medio? Entonces dale a cualquier móvil que te mole por cámara y diseño, y si es a buen precio mejor. ¿Quieres software garantizado hasta 2021 más un año de parches, fluidez, solidez, robustez de experiencia, y una cámara que engancha desde el minuto 1? Entonces Pixel.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PilotoUno su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||