ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/18, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje
UPDATE 21/06/2018

* Treble Build
* SeLinux Enforcing
* June Security Patch
* Tez Working
* Many other under the hood changes.

https://download.pixelexperience.org...-OFFICIAL.zip
Que es tez?

La he probado a bajarla y va bastante lento, así que probaré más tarde

Viejo 22/06/18, 04:40:07
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de actualizar me saltó el aviso en el mismo terminal, se descargó y una vez descargada le di a actualizar se reinicio en twrp realizó los pasos el solo se reinicio y funcionando.

Llevo 1 hora con ella y hasta el momento todo igual de bien que antes.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
La instalé ayer, y con a penas 3 apps y menos uso que con lineage, la batería me dura como la mitad :s
Me vuelvo a lineage o miui, ya veré.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo la instalé ayer, por la noche, he dejado el móvil cargando y aunque es pronto, pero diría que de consumo sigue igual, el único cambio que he visto es que ha quitado la opción de activar la pantalla en cuanto se coge el móvil ya que no funcionaba, y los botones de navegación también funcionan, aunque yo no los uso
Viejo 22/06/18, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rafanomequejo Ver Mensaje
La instalé ayer, y con a penas 3 apps y menos uso que con lineage, la batería me dura como la mitad :s
Me vuelvo a lineage o miui, ya veré.
Sera en ti caso. Peor ya te digo yo que lineage no dura más que está en android 8 ni de broma y menos la mitad. Si quieres un consumo excelente tienes que ir con el franco Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Sera en ti caso. Peor ya te digo yo que lineage no dura más que está en android 8 ni de broma y menos la mitad. Si quieres un consumo excelente tienes que ir con el franco Kernel.

Seguro, es mi caso.
En lineageOS iba con ese kernel, ahora no, pero vamos, que ni punto de comparación (en mi caso) de una con otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Han arreglado el problema con las llamadas bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/18, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Han arreglado el problema con las llamadas bluetooth?
Lo he probado con el pc (mi coche no tiene bt) y solo funciona el multimedia
Viejo 27/06/18, 17:12:43
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola instalé esrom anteayer, y por ahora estoy satisfecho con la experiencia. De la batería decir que va muy bien. Va muy ligera sin ningún atasco ni fallos. Va perfecta.
Para que todo vaya bien, hay que tener en cuenta, que como sólo trae el play store, hay que instalar todas las aplicaciones necesarias, incluido síntesis de voz. Convendría tener una buena copia de Titanium backup para restaurarl las apps, sabiendo que viene muy limpia. Hoy no he tenido ningún problema para conectar el bluetooth con el coche y con miband2. Me ha gustado mucho el trabajo que se han tomado los creadores, en dejar todos los Ajustes, perfectamente explicados. Eso sí, tiene muchos ajustes y a veces no sabes qué hacer, pero poquitas. Es hacer pruebas. El mirroring con mi tele LG, sin ploblemas.
Mis preguntas, por si a mi se me ha pasado.
No encuentro forma de cambiar el tema. Se puede?
Lleva un launcher tradicional, y no veo forma de quitar de la página de inicio, esa fecha y temperatura que aparece.
No recuerdo más cosas, pero las hay. Pero ninguna de problemas, creo.
En mi opinión merece la pena esta Rom.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: varios
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola instalé esrom anteayer, y por ahora estoy satisfecho con la experiencia. De la batería decir que va muy bien. Va muy ligera sin ningún atasco ni fallos. Va perfecta.
Para que todo vaya bien, hay que tener en cuenta, que como sólo trae el play store, hay que instalar todas las aplicaciones necesarias, incluido síntesis de voz. Convendría tener una buena copia de Titanium backup para restaurarl las apps, sabiendo que viene muy limpia. Hoy no he tenido ningún problema para conectar el bluetooth con el coche y con miband2. Me ha gustado mucho el trabajo que se han tomado los creadores, en dejar todos los Ajustes, perfectamente explicados. Eso sí, tiene muchos ajustes y a veces no sabes qué hacer, pero poquitas. Es hacer pruebas. El mirroring con mi tele LG, sin ploblemas.
Lleva un launcher tradicional, y no veo forma de quitar de la página de inicio, esa fecha y temperatura que aparece.
Solo curiosidad has probado llamadas en el coche por bluetohh?, es una queja que se ve por Xda, y alguna rom que no sea miui y no tenga este problema? conoces?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, casualmente me han llamado hoy por la mañana, y como era mi hermana, le he preguntado cómo me oía, y perfecto. Sí, ésta.
 Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Solo curiosidad has probado llamadas en el coche por bluetohh?, es una queja que se ve por Xda, y alguna rom que no sea miui y no tenga este problema? conoces?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/18, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, casualmente me han llamado hoy por la mañana, y como era mi hermana, le he preguntado cómo me oía, y perfecto. Sí, ésta.
Ok gracias, por cierto no se el launcher que llevara pero si pulsas en la misma pantalla fijamente accederas a las opciones del launcher, desde ahi busca si te da opcion
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raff222 Ver Mensaje
Ok gracias, por cierto no se el launcher que llevara pero si pulsas en la misma pantalla fijamente accederas a las opciones del launcher, desde ahi busca si te da opcion
Pues mira, en efecto, ahí estaba lo de quitar la fecha y temperatura. Era un ajuste que dice Recuerda en Ajustes home. Ni me imaginaba que fuera eso.
Pero lo de los temas... No encuentro. Pero no es necesario, quizá éste, esté optimizado para la Rom. Hay un ajuste, de paquetes de iconos, pero esta vacío.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira, en efecto, ahí estaba lo de quitar la fecha y temperatura. Era un ajuste que dice Recuerda en Ajustes home. Ni me imaginaba que fuera eso.
Pero lo de los temas... No encuentro. Pero no es necesario, quizá éste, esté optimizado para la Rom. Hay un ajuste, de paquetes de iconos, pero esta vacío.
Para los iconos cualquier pack que descargues, por ejemplo para nova te valen, y el tema no se puede cambiar, tan solo si el fondo de escritorio es oscuro se adaptan los ajustes cortina etc y si es claro pues lo mismo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/18, 14:40:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Para cambiar el color del tema puedes ponerlo en automático basado en el fondo de pantalla, o claro u oscuro siempre, desde los ajustes de pantalla y en ajustes avanzados.
Yo lo tengo en automático y tengo una aplicación que se llama tapet, que genera fondos de pantalla automáticamente, por la noche genera fondos de pantalla oscuros y se cambia la interfaz automáticamente modo oscuro, mientras que por el día está en modo claro

Última edición por beninin Día 28/06/18 a las 14:42:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/18, 14:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas, tengo un problemilla y es q la barra de tareas se a puesto en rojo y no sé cómo cambiarlo, se ve que al tener el tlf en el bolsillo o yo q se se me a puesto solo.
Si alguien sabe cómo arreglarlo se lo agradecería, no encuentro la opción en ningún sitio
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wgp_oscar Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problemilla y es q la barra de tareas se a puesto en rojo y no sé cómo cambiarlo, se ve que al tener el tlf en el bolsillo o yo q se se me a puesto solo.
Si alguien sabe cómo arreglarlo se lo agradecería, no encuentro la opción en ningún sitio
Saludos
No será que has puesto algun ajuste de batería que hace q se ponga rojo cuando esta debajo de 15% o algo así?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo debí de tocar y al comentar tú lo de la batería vi q el icono mostraba un simbólito de + dentro de la bateria, así q debe de ser el modo de ahorro de energía.
Lo solucione bajando cortina y dando al icono de batería otra vez.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A alguno os falla el desbloqueo por huella? A estado funcionando bien unos dias, pero ahora falla más que una escopeta de feria..
Aprovechando, os pongo la autonomía.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/18, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
Ésta rom parece que va de maravilla, lo malo es que no tiene nada de personalizacion, aparte de cambiar de color de fondo, cosa que en el RR falla y ni siquiera cambia el color de ènfasis. Que no puedas cambiar de sitio el reloj de la barra de estado o no se puedas desvincular el volumen de las notificaciones del de las llamadas manda huevos. Puede que tanta personalizacion no sea necesaria, pero tan poca..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 20:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /