|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este cacharro reproduce sin problemas los bdremux y los fullblueray desde un puerto usb...??
Gracias y saludos Última edición por skiboy69 Día 18/09/17 a las 12:18:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si este cacharro reproduce sin problemas los bdremux y los fullblueray desde un puerto usb...??
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bdremux y los fullblueray
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para pedirte que seas un poco cuidadoso con el foro y no hagas 5 posts preguntando lo mismo (entiendo que fue un error) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede esclarecer si esta versión del Xiaomi Mi Box es la International Version que viene con Google Play y en castellano?
Tengo un lío de versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me mosquea y no sé si comprarlo por eso, es para mi suegro y él de inglés ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por comprarlo. En las preguntas que le hacen en Gearbest responden que sólo viene en inglés. Y la última respuesta fue el 31 de octubre.
Es lo que me mosquea y no sé si comprarlo por eso, es para mi suegro y él de inglés ni idea. ![]() ![]() Cuidado porque hay otros que se llaman parecido pero son la verisión china y no tienen Android TV |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por comprarlo. En las preguntas que le hacen en Gearbest responden que sólo viene en inglés. Y la última respuesta fue el 31 de octubre.
Es lo que me mosquea y no sé si comprarlo por eso, es para mi suegro y él de inglés ni idea. ![]() ![]() https://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_618211.html Durante 24 horas sale por 51,53€ Fuente: Grupo de Telegram |
|
|
||||
|
||||
|
Con este cupón: GBMIBOX11
https://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_618211.html Durante 24 horas sale por 51,53€ Fuente: Grupo de Telegram ![]() ![]() Ahora toca esperar y después lo más duro, que será explicarle a mi suegro cómo funciona el aparato ![]() Thanks... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto esta opción en aliexpress. Envío desde España, por 65€.
¿Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí no, mejor esperar a que salga algún cupón que lo rebaje a 50€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado una Sony Bravia XE70 y el OS que trae es un poco castaña (al igual que su tienda), pero trae acceso directo a Amazon Prime Video, Netflix y Youtube. Estaba pensando comprar este aparato para Spotify, HBO, Atresplayer y filmin y poder hacer chromecasting
Sabéis si podría cumplir mis expectativas? Gracias !
|
||||
|
||||
|
He comprado el XIAOMI MI ANDROID TV BOX y me he encontrado el siguiente problema:
Al conectar mi MI Box 3 de Xiami a mi TV LCD de Philips de 2010 funciona OK durante algún tiempo pero en un momento dado deja de funcionar bien, aparece la pantalla completamente en verde y a partir de ahí deforma los colores. Se soluciona si desconecto y vuelvo a conectar el cable HDMI entre el MI BOX y la TV. Por lo que he leido en algunos foros tendría que ver con HDCP y el hecho de que la TV es algo anticuada para este MI BOX que requeriría HDMI 2.0. ¿alguien sabe alguna solución que pueda servir en este caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya habrás visto que la actualización a Android 8 trae una opción para las televisiones Sony y Philips con este problema (por si acaso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad pero estoy buscando una sección de la mi tv box y no encuentro nada no se donde estará en el foro. Bueno mi problema es que, ¿como puedo hacer root en una mi tv box internacional?. Gracias y saludos!!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías indicar que opción es esa que comentas para ver si soluciona el problema?. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||