ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/18, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiBP1 Ver Mensaje
A mi me acaba de saltar la 9.5.5.0 y pone que son 214 MB (estoy en la 9.5.2.0), qué poco no?
A mí 1'3gb desde la anterior que daba cuelgue( a mi no me lo dio)
Responder Con Cita

Viejo 26/06/18, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Cuando estaba en la 9.5.2.0 me salto 214 megas actualize y al encender me salto la 9.5.3.0
y unos días después me salto la actualidad que llevó instalada 9.5.5.0
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Me ha saltado hoy la 9.5.5.0 . Sigo con la p.5.2.0 . No se si vale la pena , yá que apesar del consumo, segue bien sin fallos. Que hacer ?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
moniatoscalents moniatoscalents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Pues después de actualizar me he quedado sin cobertura, ya he reiniciado un par de veces, he mirado si la configuración se ha cambiado pero todo está igual con la diferencia que me dice "red móvil no disponible".... -.-'
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Eres Orange, o alguna de las compañias que usa su cobertura? Prueba a poner cobertura solo 2G, puede ser el problema ya conocudo de Orange.

Prueba también en sacar y poner la SIM, con el teléfono parado.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por moniatoscalents Ver Mensaje
Pues después de actualizar me he quedado sin cobertura, ya he reiniciado un par de veces, he mirado si la configuración se ha cambiado pero todo está igual con la diferencia que me dice "red móvil no disponible".... -.-'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Eres Orange, o alguna de las compañias que usa su cobertura? Prueba a poner cobertura solo 2G, puede ser el problema ya conocudo de Orange.

Prueba también en sacar y poner la SIM, con el teléfono parado.

Saludos
Estoy con Pepephone, hasta hoy no he tenido ningún problema. Lo que has dicho de sacar y poner la SIM lo he hecho también.

Antes he olvidado decir que hace poco cambié la bateria ya que la otra se me hinchó literalmente sin poder cerrar la carcasa y la duración era una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Es raro, yo también soy Pepephone y no he tenido ningún problema al actualizar, prueba a borrar la APN y volverla a crear (antes haz un pantallazo de los ajutes) a ver si es eso, sino en la web de Pepephone explican como crear la APN, ya nos contaras.

Saludos
Estoy con Pepephone, hasta hoy no he tenido ningún problema. Lo que has dicho de sacar y poner la SIM lo he hecho también.

Antes he olvidado decir que hace poco cambié la bateria ya que la otra se me hinchó literalmente sin poder cerrar la carcasa y la duración era una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Es raro, yo también soy Pepephone y no he tenido ningún problema al actualizar, prueba a borrar la APN y volverla a crear (antes haz un pantallazo de los ajutes) a ver si es eso, sino en la web de Pepephone explican como crear la APN, ya nos contaras.

Saludos
Lo he probado y nada, sigo sin cobertura ni internet. Solo me pilla wifi
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

El peso de la OTA varía. La que pesa 214 megas es desde la 9.5.2 ya que es la lista de mejoras y correcciones.

A quien se le descarga la Rom completa 1'3gb es por que está en la 9.5.3 y para evitar el problema del Bootloop Xiaomi envía la Rom completa. No es descabellado, se cubren en salud.

Yo soy de Amena y no he tenido problema alguno con la cobertura ni con oa configuración. De echa ni me la detecta como OMV y en parte eso es mejor.

Yo probaría a reinstalar la Rom desde el updater dándole a bajar de nuevo la Rom (en los 3 puntos en el updater) y si así no funciona restablecer el teléfono.

Antes también podrías probar a borrar los apn, quitar la sin, borrar (desde la app de seguridad) toda la caché y demás) y luego apagar el tlf. Introducir la Sim y ver si se arregla.

De no ser así, probaría lo que te dije antes de reinstalar la Rom y en último caso formatearlo.

No deberían de tardar en subir el link de la 9.5.5.0 para que se pueda instalar vía Fastboot. Pero vamos, se trata de un error puntual, al igual que el mío del WhatsApp. Que al parecer se solventó, todo era por tener conectado mi Amazfit Stratos 2. Pero ya lo solucioné.

Un saludo y en lo que pueda ayudaros, contar conmigo 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Lo he probado y nada, sigo sin cobertura ni internet. Solo me pilla wifi
Prueba lo que comento en el post que escribí antes.

Por otro lado se me ocurre que mires si en tú apn de tú operador, en la parte de abajo, te aparece seleccionada la opción de IMSI, si no es así márcala y reinicia el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vegabriel Ver Mensaje
Me salto la actualizacion, pero cuando va por un 60% de descarga me da error y la unica opcion en volver a ponerla a descargar, pero al llegar de neuvo al 60% error, vamos que estoy en un bucle.
Prueba a formatear el teléfono vía Fastboot a la 9.5.2.0 borrando todo. Una vez se instale, te saltará la 9.5.5.0 y seguramente problema arreglado. Puede que tengas algún error en el sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Yo de batería si me quejo ya que me consumió un 10% en toda la noche, me parece muy elevado. Y todo creo que era por que le puse el modo de ahorro de batería (modo inactivo), ahora entiendo porqué en la beta se lo han quitado. Solo drena la batería.

Yo me estoy planteando formatearlo desde el recovery del terminal para empezar de cero. Pero por otro lado, me gustaría instalarla de cero con Mi Flash. Así que seguramente espere a que suban los links para Fastboot. Le instalaré primero TWRP, hare Wipes + Format Data y luego con Mi Flash instalarla de cero y ver si hay diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Yo de batería si me quejo ya que me consumió un 10% en toda la noche, me parece muy elevado. Y todo creo que era por que le puse el modo de ahorro de batería (modo inactivo), ahora entiendo porqué en la beta se lo han quitado. Solo drena la batería.

Yo me estoy planteando formatearlo desde el recovery del terminal para empezar de cero. Pero por otro lado, me gustaría instalarla de cero con Mi Flash. Así que seguramente espere a que suban los links para Fastboot. Le instalaré primero TWRP, hare Wipes + Format Data y luego con Mi Flash instalarla de cero y ver si hay diferencia.
Probé todo lo que dijiste pero nada, yo creo que debe ser algo que toqué al cambiarle la batería, porqué si no no lo entiendo. Muchas gracias por tus consejos/ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/18, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Probé todo lo que dijiste pero nada, yo creo que debe ser algo que toqué al cambiarle la batería, porqué si no no lo entiendo. Muchas gracias por tus consejos/ayuda!
Podría ser lo que dices. Dónde se conecta la batería, es la placa madre/base y ahí va conectado también el módem aunque no se encuentre exactamente ahí. Pero bueno. Es un poco complicado saberlo. Prueba a poner otra Rom. Por ejemplo una Rom China Miui 8 o así y mira si te funciona o no.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Podría ser lo que dices. Dónde se conecta la batería, es la placa madre/base y ahí va conectado también el módem aunque no se encuentre exactamente ahí. Pero bueno. Es un poco complicado saberlo. Prueba a poner otra Rom. Por ejemplo una Rom China Miui 8 o así y mira si te funciona o no.
No he probado lo que dices, pero sin tocar nada al cabo de un rato me ha pillado cobertura durante un rato. La cobertura me viene y me va a ratos, es muy raro, si fuera por el cambio de batería que se hubiera desconectado algo entonces no tendría cobertura en ningún momento. Ya no sé que puede ocurrir la verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Actualizado desde 9.5.2 por ota sin problema
Responder Con Cita
Viejo 26/06/18, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

No he probado lo que dices, pero sin tocar nada al cabo de un rato me ha pillado cobertura durante un rato. La cobertura me viene y me va a ratos, es muy raro, si fuera por el cambio de batería que se hubiera desconectado algo entonces no tendría cobertura en ningún momento. Ya no sé que puede ocurrir la verdad
Probaste a contactar con tu operador? Quizás sea algún fallo de su cobertura y no del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

En el foro de Xiaomi ya están los links de descarga vía Recovery y vía Fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/18, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Actualice ayer por OTA desde la 9.5.3.0 y todo bien. El fichero de descarga era de 1,3 GB

Última edición por castas Día 27/06/18 a las 11:12:36.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/18, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado

Tengo root con twrp y magisk y unos modulos instalados.
Como debo instalar la ota para no hacer alguna cagada.
Si alguien sabe se lo agradeceria.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 13:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /