|
|
||||
|
||||
|
Pues pedido en color negro, modelo de 4Gb/64Gb en Banggood.
Muchísimas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone que lo tienen en stock, o al pagar te dice que no quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo pensado comprarme la versión 4gb/64gb, pero necesitaria que me llegase esta semana por lo que tendria que comprarlo en tienda española, en donde estaría mas barato?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en tuimeilibre.com por 200 con un codigo, sabeis si esa pagina es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en Amazon por 215 220 , por si te igual la pasta, hay han comprado muchos si es fiable ,otra cosa será si tienes que tirar de garantía desconozco ese apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé el motivo para no recomendar porwerplanet, yo he comprado allí ya 3 móviles y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
▪️ Xiaomi Redmi Note 5 💶 Precio: 195.00€ 📝 Cupon: SUMMERNOTE5 🌐 Link: https://tr.im/23Vib 🌎 GLOBAL Version 🌎 🇪🇸 Envio desde España |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
▪️ Xiaomi Redmi Note 5
💶 Precio: 162.29€ 📝 Cupon: 6BGN5EU5 🌐 Link: http://fas.st/guCKU7 ✅ GLOBAL 4/64 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he realizado la compra a unos 166 euros, un precio cojonudo. Me han enviado un email diciendo que no tienen stock hasta el día 2/7 pero eso a mie da igual, espero un. poco más que no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
EN su momento vi que se anuncio tanto el modelo Redmi Note 5 como el Redmi Note 5 Pro, pero no veo hablar de ese ultimo modelo en el foro. ¿Que ha pasado con el 2º modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 5 Pro se vende solo en India, el que se vende aquí y en China es el Redmi Note 5. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder. Es una pena, pq tenia algunas diferencias que creo que merecian la pena. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Redmi 4 Pro el cual me da quebraderos de cabeza con la grabación de sonido, suena muy mal en entornos con volumen alto (Conciertos por ejemplo).
Me podeis decir que tal lleva este modelo el tema de la grabación de sonido en videos y demás? Estoy dudando si coger este modelo o no en función de esto. Gracias anticipadas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|