|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque me pasaba igual y desde que desactive los perfiles no se arreglo y a dia de hoy este es para mi "el kernel" ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lopezon Día 25/08/11 a las 11:07:56. Razón: info |
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace para descargar la 3.0? Ahí en xda los han eliminado.
Editado: Google is your friend, ya lo he encontrado. Última edición por tendan Día 28/08/11 a las 12:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he intentado meterle el 3.0 RV y se me ha quedado en el logo de "Samsung GALAXY S II GT-I9100" y de ahí no pasa... Si puedo arrancar con el JIG en modo Download.. ahora que tendría que hacer??? Creo que meterle un kernel stock, puede ser? cual? tengo la vaussMOD 2.0 KH3.
GRACIAS!!!!!!!!!! edito: puedo entrar en Download con la convinacion de teclas y tambien con el JIG, pero no puedo entrar en ClockWorkMod. edito2: SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!! flasheé el CF_Root KH3 de Chainfire en PDA en ODIN y ha revivido!!!! Última edición por kskbl23 Día 28/08/11 a las 14:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he intentado meterle el 3.0 RV y se me ha quedado en el logo de "Samsung GALAXY S II GT-I9100" y de ahí no pasa... Si puedo arrancar con el JIG en modo Download.. ahora que tendría que hacer??? Creo que meterle un kernel stock, puede ser? cual? tengo la vaussMOD 2.0 KH3.
GRACIAS!!!!!!!!!! edito: puedo entrar en Download con la convinacion de teclas y tambien con el JIG, pero no puedo entrar en ClockWorkMod. edito2: SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!! flasheé el CF_Root KH3 de Chainfire en PDA en ODIN y ha revivido!!!! ![]() Edito: justo te escribo cuando lo consigues ,me alegro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del desarrollador de este kernel?? es que al cerrarle el hilo en XDA, no sé si tiene alguna página propia donde seguirlo ya que es el que mejor me funciona.... GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel al final ha desaparecido el cocinero, no? porque ya sí que no encuentro nada de nada por XDA
Para mi galaxyS2 es el mejor kernel que le va, rápido, muy estable y una autonomía infinitamente mejor que la del resto de kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que haya volado...
Yo os cuento... De momento tengo mi ROM original VF 2.3.3, la cual cambiaré por la "oficial" de samfimrware. ¿Puedo probar este kernel con la versión oficial o con la de samfirmware? Es que es horrible, tengo configurado para sincronizar facebook, correo, twitter, dropbox, evernote y poco más y es que dura la batería 24h y da gracias, y eso sin llamar casi... Necesito un kernel que le de vidilla a esto o una batería de 3000 mAh |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||