|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:17:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de decir Paul por tuiter que tiene la v20i
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilheim77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas v20 pero hay alguna que vaya a salir oficialmente a los clientes? Por que no veas lo que se estan haciendo de rogar, y para que luego sea una mierda de rom.
Me da a mi que el planing es esperar que saquen el honey, actualizarnos con la ginger y adios muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mosquea que después de medio abecedario todavía no sean capaces de sacar una GB decente y sin fallos (si no la han publicado oficialmente todavía es porque no han conseguido que no tenga fallos, no creo que aguanten tanta crítica solo porque les vaya el sado)
Será cosa del teléfono? Será que solo contratan becarios inútiles? Ni siquiera han podido hacer que froyo funcione bien...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hace varios días la v20e que se indica en otro post (el de Lo_Rat_Penat) y de momento todo ok, ahora, ya comenté que la impresión es que sigo con Froyo pues todo se ve aparentemente igual...
¿La v20i que se dice Paul, viene de forma oficial? o sólo es otra versión para probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas "mosquea" es que no sean capaces ni los de LG ni las demas empresas que venden moviles a dar una fecha concreta para una actualizacion,y que las suelten ahi como el que tira un cadaver.Tampoco creo que estos,esten muy concienciados de lo que se cuecen en los foros,ellos venden un telefono y dame pan y dime tonto y las quejas se las pasan por el forro.Con el xperia x10 paso lo mismo y se siguen vendiendo Sony Ericcson,y no creo que cambie mucho el asunto con LG.Dentro de poco sacaran un movil con 4 nucleos que hable y haga de cenar y fliparemos,y obviamente lo compraremos diciendo wauuuuuuu,que cacho pepino,esto es asi.Lo mejor es no obsesionarse con esto de la ginger o el ice o el honey,total para cuando lleguen seguro que ya tenemos lo ultimo del mercado.A mi el movil mientras me funcione bien no le doy mucha importancia al tema,pero si que cabrea el abandono.En fin es mi punto de vista.
Pd:Sobre lo del Paul este(pablo pa los amigos),no se de donde sacan las baseband estas y como se filtran,yo pienso que mas que filtraciones,son buenas ediciones,yo sin mas saque hace unos dias mi version JB (con cocacola) y nadie la ha probado todavia jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A cuenta de lo que dices de que no saben lo que se cuece en los foros yo ya le dije a un tipo de LG a través del caralibro que deberían pasarse por HTCmanía y XDA para que vieran por donde van los tiros y la quemazón de la gente y el tío me contestó que el tema de los foros estaban estudiándolo
¿¿Que coño tienen que estudiar para pasarse por aquí y leer un par de hilos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que yo digo,esta gente pasa de todo y van a su bola,la sacaran cuando a ellos les salga de los cuyons y no hay mas.
Por cierto,los que habeis pasado por el x10 xperia os acordais la que pasamos para que lo actualizaran de 1.6 a 2.1?,a mi ya me decia el Pc Companion hasta cosas raras ![]() aqui el hilo y el post es el #1076 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147040&page=54 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo que estudian será el tener a alguien que entre en los foros y de la verdadera versión oficial... Y que se acabe deprimiendo y tirándose del puente.
Yo, vista la cantidad de leaks que hemos tenido ya y que estamos hablando nada menos que de la i, creo que más que pasar de nosotros, es pura ineptitud... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Conversación con @LG_ES por Twitter esta mañana http://www.htcmania.com/showthread.p...98#post2899198
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que más de uno se habrá pasado por el facebook de LG España y habrá dejado algún comentario "ácido" respecto a las actualizaciones y habrá recibido un mensaje privado del archiconocido "amigo Javier". El tío la verdad es que se lo curra, se nota que lleva formación en atención al cliente y resolución de conflictos etc. La cosa es que hace una semana y poco me dijo que en dos semanas tendríamos la actualización, que se jugaba el cuello y hoy me ha vuelto a decir que ya está lista y es cuestión de tres o cuatro días... Aunque este tipo me inspira confianza LG no me da ninguna y hasta que no lo vea no lo creo. A ver que pasa de aquí al fin de semana.
Saludos y paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me gustaría saber a mí.
|