|
||
|
||||
|
||||
Lo del calentamiento y la bateria no es casualidad que esté pasando tanto...le está pasando a más de 1 y no creo k sea cosa de reinstalar todo, k yo ya lo he hecho y sigue igual... cada móvil es un mundo, pero al igual k reconozco ke las otras roms de este equipazo han sido una maravilla quizás con algún bug k otro despreciable...reconozco tambien que a esta le ha faltado pulirla un pelin más... Me paso a la v4 xk lo de los calentones me dá miedo. Un saludo!
Pd: baje la frecuencia de la cpu a 1,2 ghz, y aún asi xupa bateria y se me ha reiniciado 2 veces y una tercera se quedó colgada vibrando todo el rato sin parar... Lo ke con la sensation me habia pasado jamas. |
|
|
||||
|
||||
Instalada la v5 y funcionando perfectamente! Después del pequeño susto que tuve en mi 2º 'flasheo' (gracias de nuevo @jureca) parece que le voy perdiendo el miedo a meterle mano al movil. Muchas gracias por vuestro trabajo y vuestro soporte. Pedazo de Rom!!!!
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, solo puedo entrar al recovery reiniciando en modo recovery desde el rom manager o ejecutando el programa de revolutionary y solo una vez despues de instalarlo.
Alguien tiene idea de porque ya no puedo entrar con la conbinación de teclas?? Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi no se me calienta no se y no paro,y reinicios ninguno no se como lo hacéis.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 27/09/11 a las 13:16:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual me recomiendas? hay alguno que no sea compatible? gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, solo puedo entrar al recovery reiniciando en modo recovery desde el rom manager o ejecutando el programa de revolutionary y solo una vez despues de instalarlo.
Alguien tiene idea de porque ya no puedo entrar con la conbinación de teclas?? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas jureca,
Tengo instalada la kingdroig v5 (una pasada, y muchas felicidades) y me pasa lo que se no me va el 3g cuando tengo el gps activado. He leido que pusiste que hay que cambiar el ril, pero no encuentro el link donde encontrarlo.... Esta por ahí?? Por otro lado, el 3G parece que me va más lento que cuando tenia la versión original de garrafone...la versión de radio que tengo es la 10.56.9034.00P_10.14.9035.01_M. Es la versión correcta o debería actualizarla?? Muchas gracias y felicidades por tu trabajo!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas jureca,
Tengo instalada la kingdroig v5 (una pasada, y muchas felicidades) y me pasa lo que se no me va el 3g cuando tengo el gps activado. He leido que pusiste que hay que cambiar el ril, pero no encuentro el link donde encontrarlo.... Esta por ahí?? Por otro lado, el 3G parece que me va más lento que cuando tenia la versión original de garrafone...la versión de radio que tengo es la 10.56.9034.00P_10.14.9035.01_M. Es la versión correcta o debería actualizarla?? Muchas gracias y felicidades por tu trabajo!!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo instalarlos ahora aunque ya tenga la ROM corriendo en mi sistema no?
No habrá ningun problema entiendo?? Saludos |
|
||||
|
||||
Si ves q sigues más con 3g cuando instales la radio,instala todo menos radio q ya la tienes de cero. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 27/09/11 a las 16:11:44. |
|
||||
|
||||
lo de los calentamientos y que el porcentaje de la batería fuera vagando sin parar lo he solucionado bajando el virtuous un poco ya no se come la batería y no se calienta..
|
|
||||
|
||||
Hola, con gps activado, copilot y radardroid funcionando y cargando con el mechero del coche se ha puesto a 48 grados, es normal??
Lo tenia en un soporte en la luna delantera, con lo que algo de sol le daba, pero no hacia mucho calor, temperatura exterior de unos 28 grados. Es normal esa temperatura?? se calienta?? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
puede parecer muy poco en cuanto a potencia de procesador pero la bateria no es gran cosa y si sufre de por si pues con el procesador subido pues mas aunque la diferencia sea poca un saludo
|
||||
|
||||
Pero que es calentarse para vosotros? Puse un post más arriba con mis temperaturas, pero no se si son normales.
Sent from my HTC Sensation xe sounds beats Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Después de prácticamente una semana con la v.5 y sigo sin encontrar fallos. Todo perfecto.
maca y jureca, ¿que teneis pensado para la v.6? viendo que esta no tiene fallos y si a la gente le funciona bien, estaria bien que os tomarais primero vuestro tiempo para descansar del duro trabajo y luego tener paciencia para darle un cambio grande a la rom.