|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que yo hago...
En el market hay un programa gratuito llamado "Quick system Info", es una app fija para mi porque ademas de informarte de un monton de cosas de tu telefono tambien te da la posibilidad de hacer copia de seguridad de las aplis que tengas instaladas y te las separa segun si son aplis que venían con la ROM (system) o instaladas por ti (usuario), otra cosa que me gusta es que te las guarda con su numero de versión, bueno pues una vez que has echo copia de las aplicaciones te las guarda creo recordar en la ruta sdcard/backup/user... Ahora cojes el archivo de la ROM que vayas a flashear y lo abres, (click dos veces) dentro veras una carpeta llamad system y dentro de esta otra llamada app, dentro de esta estan todas las aplicaciones que lleva la ROM, puedes meter ahí las aplicaciones de las que hiciste copia de seguridad con la precaucion de que no esten ya dentro de la ROM (con otro nombre) porque podrías crear conflictos y que no te arranque la ROM (y viene las historias de quitar batería o reiniciar desde ADB), tambien puedes quitar aplicaciones que no quieras de esa carpet pero cuidado con lo que quitas. Hay otras ROMs que llevan una carpeta llamada Sdcard con apliaciones que se instalan en el primer reinicio con ROM nueva, vigila que tampoco tengan alguna de tus aplicaciones repetida para no tener problemas (el caso de esta versión de ma MIUI). Yo creo que aquí cada uno se lo monta de una manera diferente ![]() ![]() Saludos. ![]() Eso de andar salseando en las Roms, si controlas y sabes lo que haces, esta muy bien, pero si eres novatillo o directamente no sabes lo que estas haciendo con seguridad, yo no se lo aconsejo a nadie, para eso estan las aplicaciones destinadas para tal fin. Saludos
Última edición por sidermi Día 27/09/11 a las 21:23:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio el bootloader y me sale... "Model Id Incorrect" ¿esto a que se debe? Creo que me estoy empezando a acojonar, a ver si voy a tener que usar la Ds de pisapapeles...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque el market no me funciona¿?¿? como lo puedo arreglar¿?¿?
a la hora de abrirlo me sale error de "The apllication Market (process com.android.vending) has stopped unexpectedly. Please try again" Y lo de Force close. Con la rom 1.9.16 ya me pasaba, pero me paso de un dia para otro, y con esta actualización me vuelve a pasar... como lo puedo arreglar/solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tenía instalada esta rom, restauré a mi rom anterior(la original). El caso es que cuando instalé la miui, formateé la sd guardandome la copia seguridad en el ordenador, luego la volvi a pasar a la sd, comento esto por si tuviera algoq ver...
Entonces ahora he querido instalar la rom de virtuous, pero cuando inicio el bootloader con vol - y pwr, me sale eso de model id incorrect y solo me ha dado la opcion de reboot presionando pwr. ¿Qué puede ser? Ah!y ya despues de arrancar me ha salido un cartelito diciendome algo de «viber incorrect»... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado y se ha solucionado haciendo los wipes y reinstalando la rom . Si no quieres hacer algo tan drástico prueba eliminando los datos de la aplicacion Market (desde el gestor de aplicaciones), y si eso no lo arregla borrando datos y eliminando completamente la aplicación.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducción Miui 1.9.23 español:
- Se borra la aplicación miui.us - Se añade EDGE Tweaks - Se añade DSPManager - Se borra update ya que sale todo en chino y es mas facil de actualizar a traves de miui.us http://www.megaupload.com/?d=GYRVMXGH Se aconseja hacer una instalación limpia. Saludos y a disfrutarla. PD: Se acepta sugerencias para añadir o eliminar aplicaciones, en futuras actualizaciones del parche, incluso si alguien quiere hacer un boot para el parche tambien puede, ya que he dejado el de miui.es. Estoy abierto a todo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RubenHDS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Se borra la aplicación miui.us - Se añade EDGE Tweaks - Se añade DSPManager - Se borra update ya que sale todo en chino y es mas facil de actualizar a traves de miui.us http://www.megaupload.com/?d=GYRVMXGH Se aconseja hacer una instalación limpia. Saludos y a disfrutarla. PD: Se acepta sugerencias para añadir o eliminar aplicaciones, en futuras actualizaciones del parche, incluso si alguien quiere hacer un boot para el parche tambien puede, ya que he dejado el de miui.es. Estoy abierto a todo. ![]() Gracias de todas maneras... Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
- Se borra la aplicación miui.us - Se añade EDGE Tweaks - Se añade DSPManager - Se borra update ya que sale todo en chino y es mas facil de actualizar a traves de miui.us http://www.megaupload.com/?d=GYRVMXGH Se aconseja hacer una instalación limpia. Saludos y a disfrutarla. PD: Se acepta sugerencias para añadir o eliminar aplicaciones, en futuras actualizaciones del parche, incluso si alguien quiere hacer un boot para el parche tambien puede, ya que he dejado el de miui.es. Estoy abierto a todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Yo he actualizado desde el "update", sin ningún wipe, y todo ok. Además, aprovecharé posta meter el .zip de tweaks para el kernel por defecto, que estoy muy harto de que las llamadas entrantes salgan a tope de volumen!! Ya os iré comentando!! Saludos!! Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y aplicado el parche de RubenHDS sin hacer wipes y de momento todo bien. He visto que en esta versión vienen incorporadas las siguientes aplicaciones: DpsManager, EdgeTweaks, Noticias y Tiempo y Voice Dialer. Con EdgeTweaks, ¿ya no es necesario el uso del SetCPU?, en cuanto a las Noticias y Tiempo ¿alguien conoce esta aplicación?, ¿funciona bien?. He visto que la versión es la 1.3.04 PROD y googleando he encontrado la 1.5. Espero vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y aplicado el parche de RubenHDS sin hacer wipes y de momento todo bien. He visto que en esta versión vienen incorporadas las siguientes aplicaciones: DpsManager, EdgeTweaks, Noticias y Tiempo y Voice Dialer. Con EdgeTweaks, ¿ya no es necesario el uso del SetCPU?, en cuanto a las Noticias y Tiempo ¿alguien conoce esta aplicación?, ¿funciona bien?. He visto que la versión es la 1.3.04 PROD y googleando he encontrado la 1.5. Espero vuestras respuestas.
![]() ![]() ![]() En fin, si cuando digo que estos "bichos" están vivos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que he comentado las ha añadido RubenHDS en la traducción a español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado y se ha solucionado haciendo los wipes y reinstalando la rom . Si no quieres hacer algo tan drástico prueba eliminando los datos de la aplicacion Market (desde el gestor de aplicaciones), y si eso no lo arregla borrando datos y eliminando completamente la aplicación.
![]() Lo unico que queda es hacer un wipe completo y instalar de nuevo la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento funcionando todo correctamente. Me va como un tiro!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallito. Cuando, desde Google+, accedo al menú Configuración>Ajuste Notificaciones me aparece el error que indica que la aplicación se ha interrumpido y tengo que forzar cierre.
|