|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según Sammobile aún no hay firmware para la PHE
https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-G965F/PHE
|
||||
|
||||
|
Cuando el parche haya salido para todos, aqui: http://doc.samsungmobile.com/SM-G965F/PHE/doc.html
Y si no es PHE, cambialo por XEU, ATL, o el código que sea. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido está de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la PHE y con el parche de junio ya , me salto ayer por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la libre española..pero porque me ha dado por ir a ajustes y actualización de sofware descarga manual y zas..
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado mas ram libre ahora..antes aun cerrando todas las aplis me quedaban 2.6 gigas libres de ram..ahora...3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar la PHE por OTA y me ha saltado la actualización de Junio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta nueva versión por mega pars poder instalar limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Los parches de seguridad van iguales para todos, pero al parecer las actualizaciones son primero para los libres y para los de operadora son 2 meses después. A mi me interesa más el tema de actualizaciones por el hecho de que solucionen cosas (que ya lo hicieron) o haya nuevas funcionalidades. Generalmente los parches de seguridad no traen nada nuevo.
|
||||
|
||||
|
Me saltó la ota phe esta mañana pero tengo un serio problema. Al actualizar se quedó en optimizando aplicación, 115 de 115. Y ahí lleva mas de media hora parado. Tampoco se deja apagar. Que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S9 plus comprado libre en Mediamarkt. Me acaba de llegar una nueva actualización con el parche de seguridad de Junio de unas 62'55 MB.
Los parches son importantes en cuanto a estabilidad del software y/o vulnerabilidades del mismo.... Muy bien por Samsung y se nota que project Treble (android 8.0 para arriba salido de fábrica) también influye a la hora de implementar actualizaciones.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||