|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el kernel por el original
Bueno el tema es que queria cambiarle el kernel al movil y ponerle el original ya que tengo ahora el kernel jame bond puesto pero he notado que el movil no termina de ir lo fluido que iba antes y me a dado algun problema que otro lo que queria saber es como restaurar el kernel y ponerle el que llevaba de origen gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema es que queria cambiarle el kernel al movil y ponerle el original ya que tengo ahora el kernel jame bond puesto pero he notado que el movil no termina de ir lo fluido que iba antes y me a dado algun problema que otro lo que queria saber es como restaurar el kernel y ponerle el que llevaba de origen gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal me podrias mas o menos decir algo mas sobre este kernel,he visto algo sobre este kernel en xda pero no me he enterado mucho gracias por contestar un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es otro kernel modificado mas. Tiene el nuevo gobernor smartass v2 y snappy (este ultimo va genial es rapido y consume poco). Tiene tambien bajado el voltaje para un menor conaumo y ademas da bastante rendimiento. Solo te puedo decir que lo pruebes a ver si te gusta. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La Kernel Jame Bond es compatible con la ROM Oxygen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero vamos se ha avanzado infinitamente desde ese kernel. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||