|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eligir nuevo Operador
Hola,
Soy de Movistar y quiero realizar una portabilidad. Ahora mismo en las tarifas que me debato son las siguientes: Yoigo: La del Seis + Bono 8 (500mb, a partir de 500mb, velocidad hasta un máximo de 64Kbps) Vodafone: @S (Internet ilimitado, 300mb màxima velocidad) <-- despues de 300mb se me bajará la velocidad?? Orange: Delfín 30 (Internet ilimitado 24h, 300MB a máxima velocidad) <-- igual que vodafone El tema es que la más económica me es Yoigo pero claro, consigo mejores telefonos tanto en Orange como en Vodafone. No me importa para nada tener que eleguir un terminal inferior si la diferencia económica creeis que sera bastante superior en Orange y Vodafone que no en Yoigo. Utilizaré el móvil principalmente para chatear, correo, youtube. Tema llamadas de voz irá un poco en segundo plano (intentaré llamar el menos posible si estoy en Yoigo y si es en VF o O intentare regular para no pasar del límite de minutos). Cual me recomendais? MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria yoigo que claramente es la que menos se paga, ademas por mi experiencia personal odio orange, vodafone y movistar, las 3 grandes ladronas.
Aviso que con yoigo y el bono8 no vas a poder usar skype |
|
|
||||
|
||||
|
Con que tarifa podria utilizarlo sin restricciones? |
|
|
||||
|
||||
|
skype es como un messenger pero con capacidad voip (si llamadas por internet) necesitas que tus amigos tambien tengan skype en su ordenador o movil y podriais hablar gratis. Me parece que con el bono15 de yoigo si puedes pero NO TE LO GARANTIZO. Y las demás no tengo conocimiento de si han capado algo en sus conexiones. De todas formas tienes alternativas a skype que funcionan con yoigo, creo que fring o nimbuzz funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar unos cuantos datos mas así podeis entenderme mejor.
Tengo permanencia de 5 meses con Movistar, lo cual irme me costará una penalización de 75€. Estoy sin móvil y la reparación del que tengo actualmente me costaría 41€, total que he decidido cambiarme a otra operadora que me ofrezcan en la cual pueda sacarme un móvil por 0€ o como máximo sobre los 20€. Llamar voy a llamar. La diferencia que hay entre los precios de los terminales entre por ejemplo una Tarifa de La Seis o una de La Ocho, yo creo que vale la pena pagar un poco mas al mes ya que en ciertos terminales me rebajan mas de 100€. Creo que me acabaré decidiendo entre Orange o Yoigo. Yoigo es la mas barata con diferencia, pero para conseguir un terminal de gama media deberia de pagar mas de 50€ (+ la penalización, se me va de las manos). Los moviles a los que podria optar con Yoigo (espero que en The Phone House entregando moviles antiguos y con mas promociones pueda bajar el precio): - HTC Wildfire S (69€) - LG Optimus ME (0€) - Samsung GALAXY ACE (79€) - Samsung GALAXY PRO B7510 (0€) - Sony Ericsson X10 Mini Pro (0€) - Sony Ericsson XPERIA NEO (89€) PREGUNTA: veo que pone Est. Llamada (¿Establecimiento de llamada?). Significa que por cada llamada pagaré 0,15 € + 0,06€ por min? En cambio, con Orange tengo mis 300min gratis al mes con la Delfín 30 (que salen a 10min. al dia = SOBRADISIMO). Tendre 200MB menos en el Internet por eso. Pero claro, con Orange opto a: - HTC Desire (0€) - HTC Wildfire S (0€) - Samsung GALAXY ACE (0€) - Samsung GALAXY S i9000 (60€) En total con IVA sin pagar ni un solo centavo mas si mis calculos no son erroneos, en Orange pagaria al mes 39,30 €. (SEGURO INCLUIDO!). Francamente estaría la mar de contento, me quitaría muchos dolores de cabeza. Vosotros por que os decantaríais? ** Depende de la respuesta a la pregunta sobre Yoigo, creo que estará mas que claro. |
|
|
||||
|
||||
|
El Est. de llamada significa justamente eso. Cada llamada te cuesta 15 cent. por el establecimiento.
Por eso yo prefiero una tarifa plana. Te olvidas del puto establecimiento de llamada. ¿Se me corta? Me da igual, vuelvo a llamar. De entre los que dices yo me quedaría en Orange con el Desire. El Galaxy S no me gusta, aunque hoy le he metido la rom miui al de un amigo y mejora bastante la cosa. Aunque al Desire también se la puedes meter. Del wildfire olvídate, la pantalla tiene mucha menos resolución, y el Galaxy Ace también. La elección estaría entre el Desire o el Galaxy. Para mí, htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de elegir operadora es muy subjetivo. Suerte con la elección.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien en vodafone y renuevo con buenos terminales y tarifas .pilla te el s.e neo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone. No lo dudes.
|
||||
|
||||
|
yoigo y galaxy ace, y la tarifa de 20 pavos con 500 mb de internet vas sobradisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo lo que tiene es que a veces los mensajes no llegan, pero si llamas va bien, siempre tiene una cobertura aceptable, y creo que de las que propones es la mejor en datos, orange es un poco porqueria en cobertura, sobre todo si habituas a estar dentro de locales, yo perdia habitualmente la cobertura, vodafone tiene buena cobertura, lo que tiene son las clavadas q te meten, aunque es cierto que te venden moviles baratos, ye propondria simyo por las tarifas de conversacion y de datos, pero no tiene mucha oferta de moviles, tendrias que hacerte con uno de segunda mano, y cobertura propia y de orange
Yo ahora probare una segunda linea con ono, tiene cobertura movistar y unas tarifas similares a simyo La recomendacion seria que te pudieras hacer con una targeta de cada compañia y probar la cobertura en los lugares habituales, normalmente donde hay en una o no hay en otra o la calidad es mejor o peor Última edición por Frank_T Día 28/09/11 a las 10:46:31. |