|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima de xiaomi.eu siento deciros que no tiene español, no se que ha pasado pero se lo han saltado. Asi que a volver a la rusa.
Eso si, catalan tiene, por si alguien de cataluña quiere instalarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la que ha salido ayer dia 22, yo la tengo instalada en castellano...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la .14 me paso igual con la instalación limpia, no me salia español de España, seleccioné español(América) y ya luego cuando estaba configurado todo pude cambiar el idioma dentro de ajustes en el apartado de idiomas, que ya si aparecía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño, yo instalé la del 14 y tenía alguna cosilla sin traducir. Hace un rato acabo de instalar la del 21 y sí tiene español, de hecho en la anterior no estaba traducida la fecha del widget del reloj y en esta sí lo está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os van las notificaciones con el teléfono bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No van, yo tengo la beta rusa y nunca han ido.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a instalarla de nuevo, es que cuando la instale no me salio ni español america, me parecio raro pero asi fue la verdad. Gracias a todos por vuestra respuesta.
Edito: Acabo de instalarla y no me sale el español al principio de la instalacion, lo he puesto en ingles y una vez arrancada voy a idiomas y si esta el español, pero ahora lo que no me sale es el desbloqueo facial. A vosotros os sale? Nunca me habia pasado esto la verdad. Última edición por baby2001 Día 24/06/18 a las 20:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom resubida con estos cambios:
ALL 8.6.21 ROMS REUPLOADED 1. Fixed Sound settings for some users 2. Fixed recognition engine download issue in scanner app 3. Fixed wallpaper carousel changing wallpaper issue 4. Fixed wallpaper carousel translation issue for subscriptions 5. Fixed lock screen notification issue and fixed vibration for notifications (set Highest priority in Installed apps > (app name) > Notifications) 6. Fixed camera and URLs not working in Messenger Lite Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si es verdad lo de las notificaciones.
Última edición por j2002 Día 25/06/18 a las 05:52:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que si funcionan las notificaciones con la pantalla bloqueada, y el led de notificaciones vuelve a funcionar.
edito. El led funciona, pero el telegram no se ve la noti con la pantalla bloqueada.
Última edición por pilipum Día 26/06/18 a las 13:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo las que tienen puesto en ajustes "importancia urgente". Y eso implica que salgan en la pantalla de bloqueo si no lo entiendo mal. Es decir, solo led y aviso por sonido a mi me sigue sin ir. Tampoco salen iconos en la barra con el teléfono bloqueado.
Última edición por Tyesh Día 25/06/18 a las 15:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya he solucionado el tema de las notificaciones. En mi caso la clave estaba en retocar uno a uno y aplicación a aplicación, todos los ajustes de notificaciones de "aplicaciones instaladas". No sé por qué al instalar esta ROM estaban todos puestos como les daba la gana. Además, no sé si es una impresión mia o siempre ha sido asi pero antes lo tenía de otra manera. Ahora los ajustes en "aplicaciones instaladas" están por encima de los de las propias apps. Digo esto por si a alguien le sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya he solucionado el tema de las notificaciones. En mi caso la clave estaba en retocar uno a uno y aplicación a aplicación, todos los ajustes de notificaciones de "aplicaciones instaladas". No sé por qué al instalar esta ROM estaban todos puestos como les daba la gana. Además, no sé si es una impresión mia o siempre ha sido asi pero antes lo tenía de otra manera. Ahora los ajustes en "aplicaciones instaladas" están por encima de los de las propias apps. Digo esto por si a alguien le sirve.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que al instalar esta rom me desaparecen las app que tengo instaladas de xiaomi modificadas por npirtube, como son mi home, la app de la vacuum, la de roidmi, etc. Alguien sabe si puedo hacer algo para que no se pierdan estas app. Sin ellas no puedo actualizar por que las uso mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar también que el consumo de batería me ha mejorado bastante con respecto a Miui 9, que se la bebía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en mi caso, apunto a todo lo contrario: Android y sistema Android representan casi el 40% de la batería consumida y, en estas tres noches, siempre me baja en torno a un 25% cuando lo normal era entre un 2 y un 7%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar la rom ultima pero al no aparecer las app he vuelto al backup de la anterior y ahora no puedo volver a instalarla de nuevo, se va al recovery tras reiniciar. Alguien sabe que puedo hacer para que pueda volver a instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de cambiar los colores en MIUI 10 para evitar lo del quemado de pantalla? que ya llevo 1 año y medio, y sin cambiar los colores con root se queda todo marcado
|