|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo Blanco
Buenas...
Al sacar del bosillo la Diamond he visto que el fondo de pantalla es completamente blanco. He mirado la transparencia y nada... He vuelto a poner una imagen de fondo de pantalla y nada... la he reiniciado un par de veces y... nada. ¿Alguién sabe qué puedo hacer? Merci
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas setillo,prueba quitandole la bateria 5 minutos haber que pasa o alas malas....hard reset
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Al sacar del bosillo la Diamond he visto que el fondo de pantalla es completamente blanco. He mirado la transparencia y nada... He vuelto a poner una imagen de fondo de pantalla y nada... la he reiniciado un par de veces y... nada. ¿Alguién sabe qué puedo hacer? Merci ![]() ![]() Si no lo tienes...hard.reset al canto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!
Más fácil!! Sin hard-reset... Aunque escogiera una imagen y dijera que estuviera como fondo de pantalla no se ponía... aunque me fuera a programas/Imagenes y videos y desde ahí la pusiera... nada de nada... Solución: Con el menú desplazable (no sé como se llama) voy a Configuración y ahí está "Fondo de Pantalla" al entrar ahí te pregunta "¿Desea utilizar el fondo de escritorio predeterminado?", por lo visto al meterla en el bolsillo sin bloquear hice esta paso y le di que sí... Para arreglarlo dije que no y seleccioné la imagen... y ya está... Pero es curioso que si en este punto dices que sí.. da igual que cambies el fondo de pantalla que no se arregla... |