|
||
|
|
||||
|
||||
|
me saltó ayer la 140 ...llevo dos horas con el móvil y no veo absolutamente ni un solo cambio..así que confirmado que solo sirve para parche de seguridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q no me haya saltado la 140? No paro de darle a actualizar jaja, estoy en 136 con c432.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca! Dan ganas de hacer rebrand a la china.....en cusnto esté en ff pa dentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado a 140. Cuando llegará la mejora de la cámara?, en la próxima?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la 140 recien actualizada
gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado esta mañana a la B140. Coincido en que 456MB me parecen demasiados para que sólo lleve el parche de seguridad de 1 de junio.
Imagino que llevará actualizaciones menores y pequeñas mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también aunque he tenido que darle a buscar actualizaciones.
Lo que habláis de los consumos eso varía mucho con cualquier rom según el uso que se le de y apuesto a que nadie es capaz de recordar que apps usó y durante cuánto tiempo el ciclo de carga anterior. Yo con cualquier actualización igual hago 7 h 30 min que no llego a 5 h de pantalla, no es algo que me preocupe. A parte de que según los expertos no debe cargarse un terminal de 5% al 100% sino cargarlo varias veces de un 25% a un 80% por ejemplo. https://www.xataka.com/mundogalaxy/g...tiempo-de-vida Yo cargo cuándo me da la gana y solo hago una carga-descarga completa mensual para que la batería use toda su capacidad un solo ciclo. Pero lo dicho, es un tema que me da exactamente igual, me basta con saber una sola vez que el terminal me va a dar por encima de 7h de pantalla sí alguna vez lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado también aunque he tenido que darle a buscar actualizaciones.
Lo que habláis de los consumos eso varía mucho con cualquier rom según el uso que se le de y apuesto a que nadie es capaz de recordar que apps usó y durante cuánto tiempo el ciclo de carga anterior. Yo con cualquier actualización igual hago 7 h 30 min que no llego a 5 h de pantalla, no es algo que me preocupe. A parte de que según los expertos no debe cargarse un terminal de 5% al 100% sino cargarlo varias veces de un 25% a un 80% por ejemplo. https://www.xataka.com/mundogalaxy/g...tiempo-de-vida Yo cargo cuándo me da la gana y solo hago una carga-descarga completa mensual para que la batería use toda su capacidad un solo ciclo. Pero lo dicho, es un tema que me da exactamente igual, me basta con saber una sola vez que el terminal me va a dar por encima de 7h de pantalla sí alguna vez lo necesito. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!! Me ha saltado el aviso hoy al mediodía.
La actualización que tengo ganas es la que comentan de la camara, para equiparar ciertas características a las de los P20, como son la fotografía nocturna. Espero que tambien se pueda desabilitar la IA de la cámara, y también estaria muy bien que incorporase la opcion HDR AUTO. Saludos |