|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ cual es tu marca favorita ? | |||
| Xiaomi |
|
42 | 38.89% |
| Apple |
|
10 | 9.26% |
| Huawei/Honor |
|
11 | 10.19% |
| Samsung |
|
13 | 12.04% |
| Oneplus |
|
12 | 11.11% |
| Sony |
|
1 | 0.93% |
| LG |
|
1 | 0.93% |
| Motorola |
|
3 | 2.78% |
| Meizu |
|
1 | 0.93% |
| Leeco |
|
0 | 0% |
| HTC |
|
7 | 6.48% |
| bq |
|
2 | 1.85% |
| Otras ( di cual ) |
|
5 | 4.63% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Eso ya seria un debate paralelo o incluso para hacer 2 encuestas distintas.
-¿ cual es el mejor fabricante de smartphones ? -¿ cual es el fabricante que mejor calidad/precio del mercado ? Pero yo no quería un debate así, solo algo mas simple como la marca que mas te gusta y por la que mas predilección tienes, solo por ver la inclinación de gusto de los foreros a las diferentes marcas. PD:siento lo del pixel, se me paso por alto, al menos incluí otras opciones ![]() Posdata: Hay mucha variedad y no podrías poner todas las marcas/fabricantes/modelos...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Última edición por SALVAVP Día 25/06/18 a las 13:52:10. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
No he dicho que sea grave no poner pixel ajjajaj pero me sorprende que este leeco y no este pixel, seguro que porq se le ha olvidado porq hubiera sido de las primeras en poner si se hubiera acordado
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que cogería antes un mix 2s que un pixel 2xl (para quedarmelo no para venderlo), no sé que tiene de extraordinario este último que no tenga el Xiaomi... El soft de la cámara es lo único que le envidio y por suerte con la gcam se puede hacer el apaño. Por lo demás el pixel me parece un terminal un tanto mediocre para lo que piden por él
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Última edición por SALVAVP Día 25/06/18 a las 14:08:33. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Tanto Xiaomi como Meizu son las que me han dado mas por menos... como solo puedo votar a uno me quedé con Xiaomi por haber usado mas aparatos de esa marca, y dejo este post para dejar constancia de lo Meizu...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Huawei se esta poniendo mucho las pilas ultimamente, no obstante de android mi candidato es google pixel.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ah de pasoo google pixel siendo de las principales no esta en la encuesta
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ninguna, la verdad
Actualmente llevo One plus pero tampoco me voy a casar con ellos por muy contento que esté Lo que sí tengo claro es lo que no quiero volver a comprar Me llaman la atención los Pixel los One plus y los Xiaomi |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Otro leeco por aqui
Por presupuesto y porque es un buen movil a un buen precio, no pienso cambiarlo en muchos años
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
se sabe antes de empezar quien va a ganar
, un voto para huawei/honor xk a mi me va bien con el
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que cogería antes un mix 2s que un pixel 2xl (para quedarmelo no para venderlo), no sé que tiene de extraordinario este último que no tenga el Xiaomi... El soft de la cámara es lo único que le envidio y por suerte con la gcam se puede hacer el apaño. Por lo demás el pixel me parece un terminal un tanto mediocre para lo que piden por él
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si me regalasen un smartphone seria el iPhone x, pero NO es el objetivo de este hilo, no. Marca favorita, la que mas te gusta, mas afinidad tienes o mas admiras sea cual sea el por que.... Creó que la encuesta es súper sencilla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por HTC. Me han gustado desde siempre y he tenido 4 por casa.
Ahora estoy muy contento con Honor, pero me sigue gustando HTC .... menos el precio.
__________________
Agradecer no cuesta nada |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Eso por un lado, por el otro, un poco de comprensión lectora... he dicho que me parece mediocre para lo que piden por él, obviamente para catalogarlo como tal tengo que tener en cuenta su precio Y reitero lo dicho, no entiendo en qué es mejor más allá del software de la cámara y de la experiencia stock, que te puede gustar más o menos |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||