|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es eso de lo que me quejo... De secta es dar a entender constantemente que unos son como dioses y el resto son mierda... Cosa que nunca me verás decir.
Alguien como tu que está acomstumbrado a cosas de calidad te va a decepcionar y seguro que te lo imaginas. La mayoria de esos que hablan maravillas en los foros es que nunca habrán tenido gamas altas o nada realmente top. Si vienes de un movil de 100€, uno de 200 te puede parecer la ostia, pero si vienes de uno de 600, uno de 200 igual te parecerá cutre ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los últimos que he tenido siempre he notado el brillo algo bajo pero pero la calidad suficiente para su precio, los últimos Mi no lo he probado pero si he oído que han dado un salto en cámaras, ojo que la del Mi 5 no me parecía mala teniendo en cuenta lo que costaba.la del note 4 si que me parecía insuficiente.
![]() El salto para mí lo dieron con el Mi6 y Mi Note 3. Esos ya tienen cámaras decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir, somos esclavos de nuestras palabras... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido gama Mi y redmi a porrilo, s7, p9.... a mi la gama redmi me parece muy muy recomendable, que es mejor la gama Mi? pues claro, ahora la gama MI sigue sin estar a la altura de la gama alta alta, tuve el s7 y el softw... pufff prefiero android puro(en sus variantes) o miui, para mi las dos mejores capas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que comparar los Redmi con gamas altas me parece absurdo, hay que compararlos con moviles que esten en su rango de precio y ahi me parecen casi siempre la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tan malo no sera xiaomi para quitarle la gama media a SAMSUNG, palabras mayores , que tienen el monopolio desde hace años, cosa que no era nada facil de una marca "desconocida al gran publico" y no se puede achacar el precio porq samsung tambien tiene moviels a 200, el j3 de turno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no sabes leer, lo acabas de demostrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tan malo no sera xiaomi para quitarle la gama media a SAMSUNG, palabras mayores , que tienen el monopolio desde hace años, cosa que no era nada facil de una marca "desconocida al gran publico" y no se puede achacar el precio porq samsung tambien tiene moviels a 200, el j3 de turno...
![]() Eso sí, a Samsung no se le puede negar que en términos de marketing son unos fenómenos jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco compi, no se porque no recomiendas xiaomi y leeco si, basandote en que miui esta sobrevalorado, cuando lo primeor que has hecho en tu leeco es poner LOS, tambien se le puede poner a xiaomi LOS y problema resuelto no? porque por esa regla de 3 tampoco recomendarias leeco por su softw no que le has cambiado. Es un poco incoherente no recomendar una marca por su softw y en cambio recomendar otra a la que lo primero que has hecho es cambiarle su softw. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Samsung hace buenos equipos, muchos usuarios veo aquí que no tienen ese concepto y lo aseguran y por tiene que ser por que lo dicen ellos.Lo bueno de Samsung que bajan pronto de precio y no es por que no vendan por que lanzan muchos dispositivos.. Tan malo no será samsung que es la marca que más dispositivos Android vende... No creéis???... También apple es la que más vende y aun así muchos se quejan que son una mierda... Pues yo sinceramente no me Compro uma mierda por 1000 euros... Me parece que hoy día xiaomi es un producto equilibrado y calidad precio no tienen competencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco compi, no se porque no recomiendas xiaomi y leeco si, basandote en que miui esta sobrevalorado, cuando lo primeor que has hecho en tu leeco es poner LOS, tambien se le puede poner a xiaomi LOS y problema resuelto no? porque por esa regla de 3 tampoco recomendarias leeco por su softw no que le has cambiado. Es un poco incoherente no recomendar una marca por su softw y en cambio recomendar otra a la que lo primero que has hecho es cambiarle su softw. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos piden a gritos ser bananeados otra vez, jo... Er algunos no se acuerdan solo de los que les interesa...
Pero no dicen por qué fueron expulsados una y otra y otra y otra.... Vez Hablemos realmente de lo que es el hilo y punto.... Última edición por Dragonsx Día 24/06/18 a las 22:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio amigo casi todo radica en el precio... Con 400 euros te Comoras un s7 y por ese mismo precio tienes el xiaomi mix 2s que en componentes cálidad precio es insuperable... Pero las pantallas se arañan con mirarlas, las cámaras son regulares... En fin nadie da duros a peseta...
Samsung hace buenos equipos, muchos usuarios veo aquí que no tienen ese concepto y lo aseguran y por tiene que ser por que lo dicen ellos.Lo bueno de Samsung que bajan pronto de precio y no es por que no vendan por que lanzan muchos dispositivos.. Tan malo no será samsung que es la marca que más dispositivos Android vende... No creéis???... También apple es la que más vende y aun así muchos se quejan que son una mierda... Pues yo sinceramente no me Compro uma mierda por 1000 euros... Me parece que hoy día xiaomi es un producto equilibrado y calidad precio no tienen competencia.... ![]() Vende muchos telefonos? Si, el que mas. Pero recuerda que gran parte de sus ventas procede del tipo movil "malo" que te cuelan las compañias en las ofertas, tipoco j3, galaxy trend en su tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu nivel de... parvulario?
Última edición por NixxxoN Día 24/06/18 a las 23:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio amigo casi todo radica en el precio... Con 400 euros te Comoras un s7 y por ese mismo precio tienes el xiaomi mix 2s que en componentes cálidad precio es insuperable... Pero las pantallas se arañan con mirarlas, las cámaras son regulares... En fin nadie da duros a peseta...
Samsung hace buenos equipos, muchos usuarios veo aquí que no tienen ese concepto y lo aseguran y por tiene que ser por que lo dicen ellos.Lo bueno de Samsung que bajan pronto de precio y no es por que no vendan por que lanzan muchos dispositivos.. Tan malo no será samsung que es la marca que más dispositivos Android vende... No creéis???... También apple es la que más vende y aun así muchos se quejan que son una mierda... Pues yo sinceramente no me Compro uma mierda por 1000 euros... Me parece que hoy día xiaomi es un producto equilibrado y calidad precio no tienen competencia.... ![]() La cámara del mi mix 2s no es regulera, es muy buena, y no sé si me lo perdí, pero no vi q se raye con mirarlo... Si hay un mi mix 2 s x 400 y un s7 x 400 ( q a estas alturas de la película me parecería muy caro) sin ningún tipo de duda pillaria el mix 2s...no pararía a pensarlo ni tan siquiera un segundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es eso de lo que me quejo... De secta es dar a entender constantemente que unos son como dioses y el resto son mierda... Cosa que nunca me verás decir.
Alguien como tu que está acomstumbrado a cosas de calidad te va a decepcionar y seguro que te lo imaginas. La mayoria de esos que hablan maravillas en los foros es que nunca habrán tenido gamas altas o nada realmente top. Si vienes de un movil de 100€, uno de 200 te puede parecer la ostia, pero si vienes de uno de 600, uno de 200 igual te parecerá cutre ![]() Ya comentaré. Yo creo que la clave de esta marca es que como el precio es tan competitivo la gente le exige menos, tienen un nivel de exigencia más bajo. Pero bueno voy a esperarme a valorarlo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|