Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/18, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
mscmscmsc mscmscmsc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Movistar
Lector Huellas

Hola, pues resulta que hoy al despertarme es como si hubiera desaparecido el lector de huellas de mi Pixel 2 XL, no sales en los ajustes, obviamente no funciona, cualquier App me dice que el dispositivo no tiene lector de huellas, no se que ha podido pasar, alguien puede tener alguna idea? Ya he reiniciado en modo seguro y reseteado de fábrica y sigue sin funcionar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/18, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mscmscmsc Ver Mensaje
Hola, pues resulta que hoy al despertarme es como si hubiera desaparecido el lector de huellas de mi Pixel 2 XL, no sales en los ajustes, obviamente no funciona, cualquier App me dice que el dispositivo no tiene lector de huellas, no se que ha podido pasar, alguien puede tener alguna idea? Ya he reiniciado en modo seguro y reseteado de fábrica y sigue sin funcionar. Gracias
@mscmscmsc puedes intentar a restablecer el teléfono a los valores de fábrica, de esta forma puede que vuelva a funcionar, si el problema persiste me parece que lo tendrás que mandarlo al servicio técnico o si estas utilizando la beta de android 9 tendrás que volver a android 8 por si así funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 20:12:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /