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  #21  
Viejo 17/06/18, 11:50:34
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Se puede devolver el móvil a Samsung si los tramites fallan como comentáis?

Gracias
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  #22  
Viejo 19/06/18, 21:29:00
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digitos69 digitos69 no está en línea
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Yo estoy igual, a la espera de que me hagan el ingreso.
Una vergüenza.
Saludos.
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  #23  
Viejo 24/06/18, 12:46:59
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Yo sigo sin cobrar, no se si alguien mas esta como en mi caso, les escribo correos y no me contestan, les llamo por teléfono y siempre me dicen lo mismo "el movil ya fue revisado, esta todo correcto, falta el ok de Samsung", ya me he cansado, mañana voy a consumo a denunciarlos
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  #24  
Viejo 24/06/18, 12:57:18
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Yo sigo sin cobrar, no se si alguien mas esta como en mi caso, les escribo correos y no me contestan, les llamo por teléfono y siempre me dicen lo mismo "el movil ya fue revisado, esta todo correcto, falta el ok de Samsung", ya me he cansado, mañana voy a consumo a denunciarlos
Yo acabo de lograr que me acepten el envío. Lo envíe ayer Así que ahora a esperar..
He tenido que realizar el proceso varias veces. No me admitían el trámite. Decían que el número de referencia de la compra no era correcto. Esto es un poco cachondeo. Parece que juegan con la paciencia por si alguno desiste y se ahorran el dinero.
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  #25  
Viejo 24/06/18, 13:36:08
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Pues la verdad es un cachondeo, no creo que me vuelvan a pillar en otra esta compañía, no te dan solución, ya les pedí incluso que me devuelvan mi movil, pero no me contestan nada y por teléfono el que te atiende (luego de haber marcado unas cuantas veces) no sabe mas nada, veo muy poca seriedad la verdad
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  #26  
Viejo 19/08/18, 23:02:36
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Finalmente me han pagado
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Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/08/18, 11:49:52
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digitos69 digitos69 no está en línea
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Yo estoy igual, a la espera de que me hagan el ingreso.
Una vergüenza.
Saludos.
Me ingresaron hace 20 días, una eternidad.
Saludos.
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  #28  
Viejo 08/10/18, 15:15:59
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pacocat5 pacocat5 no está en línea
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Despues de 5 meses aun estoy esperando. Primero no me mandan la caja la tuve que reclamar, segundo me dicen que el numero de pedido no es el correcto, y por ultimo despues de variOs correos con BRIGHTAR, me dicen que como El Corte Ingles ya me habia hecho un descuento de 150€ en la compra de mi S8+, Samsung no quiere pagar porque no me corresponde. Decir que tenia aceptado el presupuesto por la cantidad de 102€. He hablado con El Corte Ingles y me informan que es una promocion ajena a ellos pero que aun asi van a recopillar toda la informacion posible. Mal color tiene esto, desde luego El Corte Ingles si quiere seguir siendo lo que siempre ha sido no deberia hacer campañas con ciertas empresas. El caso es que sigo esperando a ver que pasa antes de poner las pertinentes reclamaciones. Solo deciros que cuidado con estas empresas no son nada de fiar. La primera vez y la ultima que me fio
Por cierto le he pedido a BRIGHTAR la carta o el correo donde le dice Samsung que no me pertenece la promopcion, para saber si es verdad o mentira aunque ya me voy figurando cual va ha ser su respuesta

Última edición por pacocat5 Día 08/10/18 a las 15:20:08. Razón: mas informacion
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  #29  
Viejo 08/10/18, 17:23:48
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 Cita: Originalmente Escrito por pacocat5 Ver Mensaje
Despues de 5 meses aun estoy esperando. Primero no me mandan la caja la tuve que reclamar, segundo me dicen que el numero de pedido no es el correcto, y por ultimo despues de variOs correos con BRIGHTAR, me dicen que como El Corte Ingles ya me habia hecho un descuento de 150€ en la compra de mi S8+, Samsung no quiere pagar porque no me corresponde. Decir que tenia aceptado el presupuesto por la cantidad de 102€. He hablado con El Corte Ingles y me informan que es una promocion ajena a ellos pero que aun asi van a recopillar toda la informacion posible. Mal color tiene esto, desde luego El Corte Ingles si quiere seguir siendo lo que siempre ha sido no deberia hacer campañas con ciertas empresas. El caso es que sigo esperando a ver que pasa antes de poner las pertinentes reclamaciones. Solo deciros que cuidado con estas empresas no son nada de fiar. La primera vez y la ultima que me fio
Por cierto le he pedido a BRIGHTAR la carta o el correo donde le dice Samsung que no me pertenece la promopcion, para saber si es verdad o mentira aunque ya me voy figurando cual va ha ser su respuesta

Sigue insistiendo. No te rindas que al final pagan. Lo hacen a proposito para ahorrarse algunos pagos. Ponen todos los impedimentos que pueden y juegan con eso. Si cuela pues eso que se ahorran.

Yo ya llevo dos promociones con esta. La primera fue un smartwatch de LG que lo regalaban al comprarte el LG G3 y fue una odiesa conseguir que me lo enviaran. Al final cumplen pero la verdad no se si merece la pena porque es un coñazo y te hacen perder mucho tiempo.


Ánimo compañero.
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  #30  
Viejo 10/10/18, 19:44:02
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jmcq jmcq no está en línea
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Hola, a mi me pagaron la semana pasada, primero me devolvieron el móvil diciendo que Samsung no tenia ninguna promoción en Carrefour, los lleve a consumo, pidieron que se los volviera a enviar, luego me llamaron para bajar el monto que me tenían que dar y como les dije que los volvía a llevar a consumo pues me pagaron, eso si 3 semanas pasaron, no se de quien es la culpa si de ellos o de Samsung pero quede bastante contrariado hasta el punto que estoy pensando en cambiar de marca en mi próximo móvil
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Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 02/06/19, 01:09:18
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javinaia javinaia no está en línea
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Tras comprar el note 9 en precompra el 20 de agosto y cogiendo la opción de renove con el note 8 el cual estaba valorado en 528 de los cuales 200 te descontaba Samsung y el resto te lo daba brightstar, tras esperar más de 1 mes y escribirles y llamarles consigo hacer los pasos y elijo el de 528 en su web tras esperar 1 mes y llamando y enviando emails me contestan diciendo que esa opción no es ya que parte de eso me lo embolsó Samsung y vuelvo a realizar los pasos pero la única opción que salía era de 240 en vez de 328 que debería ser para alcanzar los 528 que era en total ,les escribo y me dicen que no me preocupe que van a realizar las gestiones para ingresarme los 320...nada más lejos de la realidad ,les escribo la queja y me dice que lo investigaran con Samsung....pasados 3 meses vuelvo a contactar con ellos y me dicen que vuelva a redactar lo ocurrido y me dicen lo mismo y cada semana que escribo emails me dicen que lo están investigando desde OCTUBRE Y ESTAMOS A JUNIO, y yo sigo sin recibir la parte que falta de 240 hasta 328
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  #32  
Viejo 03/06/19, 13:31:06
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jmcq jmcq no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por javinaia Ver Mensaje
Tras comprar el note 9 en precompra el 20 de agosto y cogiendo la opción de renove con el note 8 el cual estaba valorado en 528 de los cuales 200 te descontaba Samsung y el resto te lo daba brightstar, tras esperar más de 1 mes y escribirles y llamarles consigo hacer los pasos y elijo el de 528 en su web tras esperar 1 mes y llamando y enviando emails me contestan diciendo que esa opción no es ya que parte de eso me lo embolsó Samsung y vuelvo a realizar los pasos pero la única opción que salía era de 240 en vez de 328 que debería ser para alcanzar los 528 que era en total ,les escribo y me dicen que no me preocupe que van a realizar las gestiones para ingresarme los 320...nada más lejos de la realidad ,les escribo la queja y me dice que lo investigaran con Samsung....pasados 3 meses vuelvo a contactar con ellos y me dicen que vuelva a redactar lo ocurrido y me dicen lo mismo y cada semana que escribo emails me dicen que lo están investigando desde OCTUBRE Y ESTAMOS A JUNIO, y yo sigo sin recibir la parte que falta de 240 hasta 328
Yo me canse de llamarles y escribirles (durante 8 meses) siempre me daban largas y muy buenas palabras pero nada más y solo me resolvieron el problema cuando lleve el caso a consumo, entonces rápidamente les contestaron a ellos y luego me querían bajar el precio que me tenían que dar y los amenace con volver a consumo y me pagaron debidamente, solo lamente no haber ido antes, te aconsejo lo mismo, al menos realizar la consulta a ver que te dicen

Última edición por jmcq Día 03/06/19 a las 13:35:59.
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  #33  
Viejo 03/06/19, 13:42:22
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mbjabalquinto mbjabalquinto no está en línea
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Madre mía. Son lo peor.
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