|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues hoy lo he probado durante 25 min. y me ha funcionado perfectamente. He puesto la 6.0.1 que dije que había salido nueva free.
Enviado desde mi Nexus One
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
tengo nexus one y he usado endomondo durante medio año sin ningún fallo; el caso es que mi rom se actualizó a 2.3.4. y desde entonces se me reinicia el móvil. el caso es que nunca me lo hizo anteriormente, salvo en una ocasión por el mes de junio.. haber si sacan un parche o algo que lo solucione.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, malas noticias, dos días bien y ya llevo 2 dias con reinicios, una cosa que voy a probar mañana, los dos primeros días, tenía activado, ya que viene de serie, el que te animes por la voz y te diga como vas, pero se lo quite y desde entonces me ha fallado, tal vez no tenga nada que ver. Hoy me lo ha hecho con la 2.3.6 que ha salido nueva.
Última edición por plutonn Día 24/09/11 a las 19:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo y quieres usar Endomondo, con el My Track, que funciona sin problema puedes exportar un archivo .GPX que luego Endomondo importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, nada continuo con los reinicios, tal sea si la mueves a la sd, la he reinstalado y no la moveré, espero que sea eso.
|
||||
|
||||
|
a mi me está jodiendo vivo, pues he empezado de nuevo con los entrenamientos y ya me había acostumbrado al Endomondo, para km y tiempo ppalmente..
si dais con la tecla, yo tb toy haciendo pruebas, publicadlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he desistalado e instalado de nuevo, le he dejado con la configuración de audio y ánimos, además no lo he movido a la sd, curiosamente me ha funcionado, llevaba dos días atrás fallando, probar a no moverlo a la sd, yo continuo con las que pruebas.
|
||||
|
||||
|
Ha salido la 6.0.2 PRO. A ver que pasa...
![]() EDITO: Buenas noticias de momento! He estado probando así, por encima en tramos de media hora y de momento perfecto, ningun reinicio y eso que he estado ejecutando SPotify al mismo tiempo. Habrán arreglado el fallo? Espero que sí. Última edición por True Día 26/09/11 a las 22:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la tienes movida a la sd?
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la tengo metida en la SD ahora y todavía no se me a reiniciado el teléfono. Las pruebas que he hecho no son de más de 30 minutos, pero es que tambien noto que el teléfono no se calienta como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, 2 dias ok, con rutas de 1h y media mas o menos, la v6.0.2 free sin SD y con el sonido de animos..., voy a probar a moverla a la sd para ver si falla.
|
||||
|
||||
|
up, up
|
|
|
||||
|
||||
|
La he movido a la sd y todo funciona, ya parece que han encontrado la solución con la 6.0.2
|
||||
|
||||
|
Por fin
Ya he actualizado y funciona sin problemas. Sufria los reinicios constantes pero con esta nueva version super bien. Enhorabuena para ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, problema SOLUCIONADO.
con la nueva versión de endomondo ya no se reinicia y funciona perfectamente.. hoy le voy a meter una ruta en mtb de 3 horas a mediodía, soy de cádiz y hace calor.. saludos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||