Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/06/18, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo sigo esperando que al tener trebble lo haga rapido
Precisamente para eso está project treble, si no no le veo sentido. De momento no me quejo como van actualizando, aunque supongo que con EMUI 9 habrá un rediseño de la hostia y tardará un poco más
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/06/18, 07:57:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Precisamente para eso está project treble, si no no le veo sentido. De momento no me quejo como van actualizando, aunque supongo que con EMUI 9 habrá un rediseño de la hostia y tardará un poco más
Pues sip, de momento todos los meses llega la actualizacion con el parche de seguridad, asi que genial
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/06/18, 10:44:19
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues sip, de momento todos los meses llega la actualizacion con el parche de seguridad, asi que genial
Creo que porque Google obliga a hacerlo hasta pasados dos año (creo eh). Pero vamos, si actualiza a Android 9 ya me doy con un canto en los dientes, siendo el 9 Lite un gama media que no cuesta casi ni 200 euros
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/06/18, 08:08:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Creo que porque Google obliga a hacerlo hasta pasados dos año (creo eh). Pero vamos, si actualiza a Android 9 ya me doy con un canto en los dientes, siendo el 9 Lite un gama media que no cuesta casi ni 200 euros
Yo creo que todos los que salieron con oreo les llegara android p y no descartaria que al honor 7x tambien
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/18, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo creo que todos los que salieron con oreo les llegara android p y no descartaria que al honor 7x tambien
Debería, porque tiene el mismo procesador que el 9 lite, y si no lo acabarán portando. Aún así me parecería flipante, porque pocos gamas medias se actualizan tanto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/06/18, 08:15:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Debería, porque tiene el mismo procesador que el 9 lite, y si no lo acabarán portando. Aún así me parecería flipante, porque pocos gamas medias se actualizan tanto
Hay gamas medias que desde que salen estan condenados a morir con la misma version de android
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/06/18, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hay gamas medias que desde que salen estan condenados a morir con la misma version de android
Vease Samsung o LG, que para ser las principales marcas de moviles lo hacen fatal fatal
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/06/18, 07:56:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vease Samsung o LG, que para ser las principales marcas de moviles lo hacen fatal fatal
Exacto jhajajaja, aunque bueno, samsung desde hace unos años la verdad que ha mejorado con los galaxy a y los j
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/06/18, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Exacto jhajajaja, aunque bueno, samsung desde hace unos años la verdad que ha mejorado con los galaxy a y los j
Yo desde que tuve a una oleada de amigos preguntando porque iba mal su Galaxy Y, Duos, Prime o no se qué hace algunos años, les he cogido una tirria en la gama baja y media. Se que han cambiado las cosas, pero prefiero su gama alta antes que la media
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/06/18, 08:13:13
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo desde que tuve a una oleada de amigos preguntando porque iba mal su Galaxy Y, Duos, Prime o no se qué hace algunos años, les he cogido una tirria en la gama baja y media. Se que han cambiado las cosas, pero prefiero su gama alta antes que la media
Ufff si, samsung hubo unos años donde la gama baja y la media eran horribles. Cuanto mas largo el nombre, peor jajajaj, ahora las cosas han cambiado mucho
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/06/18, 10:01:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ufff si, samsung hubo unos años donde la gama baja y la media eran horribles. Cuanto mas largo el nombre, peor jajajaj, ahora las cosas han cambiado mucho
Pero yo creo que el cambio se debe más a Android que a las marcas. Desde Android 4.4 si que se ha notado una mejora general en los smartphones de gama media/baja, sobre todo por la optimización con la RAM
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/06/18, 08:10:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero yo creo que el cambio se debe más a Android que a las marcas. Desde Android 4.4 si que se ha notado una mejora general en los smartphones de gama media/baja, sobre todo por la optimización con la RAM
Supongo que sera un balance de todo, porque las capas de personalizacion tambien han mejorado mucho, igual que el hardware, que antes el de gama media no era tan bueno
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/06/18, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Supongo que sera un balance de todo, porque las capas de personalizacion tambien han mejorado mucho, igual que el hardware, que antes el de gama media no era tan bueno
Y que prácticamente todos tiraban a Mdiatek, que en la época iba como iba. Si google obligara a actualizar todos los moviles durante 2 años, como cambiarían las cosas
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/06/18, 08:10:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y que prácticamente todos tiraban a Mdiatek, que en la época iba como iba. Si google obligara a actualizar todos los moviles durante 2 años, como cambiarían las cosas
Pues si, pero para eso espero que cada vez mas fabricantes utuilicen android one, porque en ese sentido estan cubiertos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/06/18, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues si, pero para eso espero que cada vez mas fabricantes utuilicen android one, porque en ese sentido estan cubiertos
Pero Android One creo que facilita la actualización, no es que obligue a la marca a actualizar, porque al fin y al cabo sigue gestionándolos la marca
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/07/18, 07:48:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pero Android One creo que facilita la actualización, no es que obligue a la marca a actualizar, porque al fin y al cabo sigue gestionándolos la marca
Si, con Android One las marcas estan obligadas por google a actualizar durante dos años minimos. Es en android go donde no estan obligados a actualizar
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/07/18, 19:15:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si, con Android One las marcas estan obligadas por google a actualizar durante dos años minimos. Es en android go donde no estan obligados a actualizar
Pues de eso no tenia ni idea. Es que viendo lo que tarda el Xiaomi Mi A1 en actualizar me suponia que no estaba obligados a hacerlo, pero si me lo dices me lo creo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/07/18, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues de eso no tenia ni idea. Es que viendo lo que tarda el Xiaomi Mi A1 en actualizar me suponia que no estaba obligados a hacerlo, pero si me lo dices me lo creo
La actualización de oreo para el mi a1 ha sido retirada por problemas reportados por los usuarios
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/07/18, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
La de oreo no, la de 8.1,con la 8.0 ya llevan bastante, aunque creo que en su momento tambien tubieron que parar de distribuirla por problemas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/07/18, 08:18:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues de eso no tenia ni idea. Es que viendo lo que tarda el Xiaomi Mi A1 en actualizar me suponia que no estaba obligados a hacerlo, pero si me lo dices me lo creo
El problema no es que hayan tardado mucho para el mi a1, el problema es que casi todas las actulizaciones que han hecho de cambio de version las han tenido que cortar por diversos problemas que causaban
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 08:34:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /