|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a probar esta ROM... pero antes me gustaria saber que tal CAMARA+FLASH, va bien? o siguen saliendo oscuras?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he instalado el incredicontrol para regular el voltage del procesador y bajar consumo
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ironjon, puedes pasar el enlace del kernel que llevas?.
Otra pregunta a alguien le pasa que no sale la opcion de poner el 2g?? Se sabe alguna solucion sobre las aplicaciones que salen repetidas?? |
|
|
||||
|
||||
|
"Indice de kernels para sense" por las ultimas paginas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@ironjon haber si me puedes hechar un cable con el tema del aitobrillo pues me estoy partiendo la cabeza y nada. Flasheado el último kernel de banacanes y he seguido el tutorial para modificar el fichero arrays. El framework de esta ROM ocupa unos 6 megas y al compilarlo con apk mamager ocupa sólo 3 mb. Es esto posible? Después lo meto con adn push y nada no pasa del splah.
No comprendo siendo el mismo framework como ocopa menos y si así fuese por qué ni arranca Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon haber si me puedes hechar un cable con el tema del aitobrillo pues me estoy partiendo la cabeza y nada. Flasheado el último kernel de banacanes y he seguido el tutorial para modificar el fichero arrays. El framework de esta ROM ocupa unos 6 megas y al compilarlo con apk mamager ocupa sólo 3 mb. Es esto posible? Después lo meto con adn push y nada no pasa del splah.
No comprendo siendo el mismo framework como ocopa menos y si así fuese por qué ni arranca Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Te entiendo,yo tambien pense lo mismo. A mi tambien me ocupa solo 3 mb y cuando hago el push no me pasa del bootanimation. Por eso lo que hice fue coger un flasheable de uot kitchen con algun mod que quieras,sustitui el framework-res del zip por el que yo modifique y lo flashee. De momento solo he podido hacerlo asi pero encontrare una solucion que soy muy cabezon. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias @ironjon por tu pronta respuesta, a mi me pasa lo mismo que a ti que soy muy cabezon. La pagina del out esta a tope todo el dia. te importaria pasarme el zip del out que tienes haber si de una vez funciona.
P.D. Solo si deseas, que ya te he molestado bastante
Última edición por Yamcha Día 27/09/11 a las 18:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no he visto en la explicacion de la ROM, para que las aplicaciones se instalen solas en la EXT, hay alguna forma como en otras ROMS, o hay que moverlas a mano...
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que no sale la opcion de poner el 2g?? NADIE¿??¿?¿??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar de kernel de gingercakes de 06c a 07d hay q hacer wipe dalvik y cache no?..
Graciasss... Última edición por ramayluca Día 27/09/11 a las 18:48:53. |
|
|