OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/18, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Camara lenta como en iphone? y sonido a cámara lenta

Hola, tengo el OP6 y querria saber si conocéis alguna apk que sustituya la de la cámara de serie y sea como la que tiene el iphone X, me interesa por el tema de grabar un vídeo a cámara lenta y poder cambiar la velocidad de los fotogramas que sino es un rollo tener que hacerlo desde el ordenador.

También quería saber si es posible grabar el audio en modo cámara lenta, alguien sabe algo?, muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/18, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
capuchu capuchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5 midnight black
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo94 Ver Mensaje
Hola, tengo el OP6 y querria saber si conocéis alguna apk que sustituya la de la cámara de serie y sea como la que tiene el iphone X, me interesa por el tema de grabar un vídeo a cámara lenta y poder cambiar la velocidad de los fotogramas que sino es un rollo tener que hacerlo desde el ordenador.

También quería saber si es posible grabar el audio en modo cámara lenta, alguien sabe algo?, muchas gracias!!
yo pregunté eso y me dijeron que grabando un video a camara lenta con la camara stock y luego modificando el tiempo a camara lenta (trozo que quieras) con la app google fotos se puede hacer eso que quieres.

Audio en camara lenta,creo que no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
El editor de la galería te deja seleccionar el trozo que quieras a cámara lenta.

Lo del audio también lo pregunté y parece que con la cámara de google se puede conseguir. La verdad es que no entiendo como es que la stock no puede grabar audio, los vídeos pierden bastante.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo94 Ver Mensaje

Nada más grabas el vídeo desde la misma ventana de visualización puedes modificar la zona , yo encuentro que los hace muy bien eso sí sin sonido..

Responder Con Cita
Viejo 08/06/18, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
jvi007 jvi007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Yoigo
Lo hace la app de stock de galería y cuando guardas la zona que quieres en cámara lenta te genera un vídeo nuevo sin borrar el anterior. de todas maneras, lo mejor es probarlo con el op6.

Saludos,
Viejo 22/06/18, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
Macanudo94 Macanudo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Si, me lo he pillado y tiene la opcion del iphone, estoy flipandolo, vengo de un xiaomi mi5s, asi que imaginad jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
alguien sabe si ha salido al apk de google pixel 2 para el oneplus 6?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/18, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
¿Y qué sentido tiene grabar audio en cámara lenta? O sea, si grabas a gente, les vas a oír ddddddddddeeeeesssssppppppaaaaaaacccccciiiiiiiiioo ooooooo. ¿Y eso para qué? Como no sea para echarte unas risas jajjajajajja ¿O simplemente como ambiente? (porque sin audio quede un poco soso).
Viejo 23/06/18, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Y qué sentido tiene grabar audio en cámara lenta? O sea, si grabas a gente, les vas a oír ddddddddddeeeeesssssppppppaaaaaaacccccciiiiiiiiioo ooooooo. ¿Y eso para qué? Como no sea para echarte unas risas jajjajajajja ¿O simplemente como ambiente? (porque sin audio quede un poco soso).
Yo he hecho vídeos en cámara lenta con sonido y son alucinantes
Responder Con Cita
Viejo 24/06/18, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Yo he hecho vídeos en cámara lenta con sonido y son alucinantes
¿Pero qué tipo de vídeos eran? ¿Ambientales, ya sea de ciudad o naturaleza? ¿Competiciones?

Porque como digo, para grabar conversaciones, me hace un poco gracia jajjajaja Es como si estuviese borracha la peña jajajjaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 12:07:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /