|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer paso completo, ahora el Gigerbreak ...cuanto tarda? Me está acojonando
Esto dice que tiene que estar en modo debugging y con una sd insertada...pero arriba me pone que la sd está extraida y que inserte una Esto es normal? Porque ya lleva rato y no hace nadaActualizo. Ok ha tardado un monton, Metida la 4 por OTA ![]() Gracias! Última edición por Mike08 Día 16/09/11 a las 17:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He escrito mi problema en otro hilo, pero como he seguido los pasos de este tuto, por si acaso presento mi caso aquí.
Sigo todos los pasos y no hay ningún problema. Pongo el firmware de Uk. Me voy a actualizar y me dice que hay nueva versión. Lo hago por OTA. Sale que me está haciendo la actualización, pero cuando acaba, el móvil no se enciende. Le tengo que quitar el cable usb, darle al botón de encender. Me hace una pequeña vibración y se queda la pantalla en negro. Así me puedo pasar horas (literales, hoy han sido 4 horas hasta que me he cansado y de nuevo a empezar) Qué puedo estar haciendo mal? Es que mi Arc no admite esta versión? He probado con todos los firmwares, pero el problema viene al hacer la actualización. He probado por Ota, Seus, PC companion, y nada. He probado metiéndole gingerbreak y siendo root, pero nada. Se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar con la 0.368 pero al conectar el telefono el pc compagnion me dice que hay una actualizacion para mi telefono que termina en 0.283 esta es inferior o superior gracias por su repsuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena guia, lo voy a flashear gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el firware de orange alguien lo tiene plz, y si no es mucha molestia lo suve a megaupload porfa
muachas gracias un saludo PD: muchas gracias mesqueubclub estoy empanao y de verdad que mire todas las paginas pero se me paso ese post que melon soy gracias
Última edición por quebajon Día 21/09/11 a las 22:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de entel chile q haya flasheado? Me da miedo perder la red 3g. Y no se q firm poner
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo tengo que estar pulsando la tecla del telefono (que por cierto es otra de la que indica en la imagen del flashtool) el arc tiene la tecla en el lado izquierdo... ?
se enciende una luz verde pero no hace nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
el cable usb tiene que ser el oficial de sony ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he roteado el arc con este firmare_ "Global Generic 3.0.A.2.181:" y todo ok, pero ahora que lo he liberado por imei, lo he intentado actualizar y no me deja.
me detecta la nueva versión, la descarga pero al instalar me da error y no me deja. alguna solución? un saludo Última edición por jomasago Día 28/09/11 a las 14:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mui buen dia a todos mi consulta es la siguiente. :
mira yo tengo un arc nuevo lo e flaseado ala vercion android 2.3.3. con numero de conpilacion [4.0.a.2.368]LT15i lo flasie con un archivo .ftf si no me equivoco, pero lo que yo nesesito es rootearlo me llama mucho la atencion alguien sabe como aserlo .?? soi novato en esto ![]() Gracias. ojo con el gienbreak no me da el root. algo devo aser antes de usar el geinbreak ? se lo agradeses |
|
|
||||
|
||||
|
respondan porfavor. se lo agradese. un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como solucionar esto?
30/020/2011 14:20:08 - INFO - Searching Xperia.... 30/020/2011 14:20:08 - ERROR - Please install or reinstall device drivers from drivers folder |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el Xperia Arc(otro para el censo ^^ ).
He hecho los pasos que dices en la guia y macho... Te mereces un ABRAZO ;) Por ahora genial ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si es de movistar, cambiar el firmware anula la garantía??? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Alguien que tenga la Rom Original del telcel xperia arc 2.3.2 seria de mucha ayuda si la publican gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito ayuda!!! Pues resulta que me ha llegado hoy un arc de segunda mano de vodafone, y venia con una rom de vodafone y he pensado, pues voy a meter una oficial, la cosa esque sigo el tutorial y mirad lo que pasa
![]() Ahora mismo no se enciende, cuando le doy a encender ace una vibracion y parapadea una luz verde , lo unico que se es que el pc compainon o como se llame si lo reconoce pero no se como recuperarlo. Por favor estoy desesperado. Gracias de antemano
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |