Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/18, 20:33:34
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Sin abrir el bootloader no hay manera no???, me refiero a descargarme la version en un zip he instalandola a traves del telefono como he hecho miles de veces con el redmi note 4 metiendola en la sd e instalandola, o no se puede al ser un downgrade, es que se me apaga continuamente
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/06/18, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Sin abrir el bootloader no hay manera no???, me refiero a descargarme la version en un zip he instalandola a traves del telefono como he hecho miles de veces con el redmi note 4 metiendola en la sd e instalandola, o no se puede al ser un downgrade
La verdad que nunca lo he probado de la forma que comentas por el tema de ser una versión anterior.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/06/18, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Otra opcion, estoy pensando es instalar la developer, a traves de update, con el telefono, que para eso creo que no hace falta abrir el bootloader y twrp, y despues volver a la 9.5.6.0, y ya no tengo que downgradear, pero primero voy a esperar a ver que me dicen en la tienda donde lo compre, porque si me dicen que me lo cambian por uno nuevo ni me empringo. Esperare al lunes a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/06/18, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Otra opcion, estoy pensando es instalar la developer, a traves de update, con el telefono, que para eso creo que no hace falta abrir el bootloader y twrp, y despues volver a la 9.5.6.0, y ya no tengo que downgradear, pero primero voy a esperar a ver que me dicen en la tienda donde lo compre, porque si me dicen que me lo cambian por uno nuevo ni me empringo. Esperare al lunes a ver que me dicen.
No hay rom developer Global. Además la web descargas está de mantenimiento, tocaría buscar otras web para descargar las ROMs.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/18, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Vaya por dios, pues nada a aguantarse toca, depende lo que me digan los de la tienda le meteré mano al bootloader y twrp
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/06/18, 02:00:10
Array

[xs_avatar]
grayling grayling está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: GALAXY S6, XIAOMI REDMI NOTE 7, XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: -
Se actualizó solo a la 9.5.13.0, se nota el aumento del volumen de sonido, pero el maps ya no funciona correctamente, solo permite ver el mapa, nada mas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/06/18, 03:54:28
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Por lo que he leído por ahí en esta versión o te va perfecto o te toca la china Jejeje nunca mejor dicho, me he pasado la tarde informándome y hay gente que el wifi le falla, le va a tirones, a mi no me funciona la huella y se me apaga, etc etc etc, algunas aplicaciones no van todo lo bien que deberían, y sin embargo hay gente que le va todo bien, no se a que se debe si son todos el mismo modelo giga arriba giga abajo, vaya que esta versión de miui ha sido un parche mal hecho.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/06/18, 15:41:18
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Nada sigue sin aparecerme, he reseteado el telefono, y me he metido en el menu oculto para ver los sensores del telefono, y en "fingerprint" osea la huella me sale "fail", asi que mucho me temo que voy tener que mandar el telefono a reparar, y no tiene ni 3 semanas, es que manda narices que suerte tengo.
Downgrade a la versión anterior podes hacer sin problema desde el updater usando la opción de seleccionar el paquete de actualización hasta dos para atrás te deja mientras que no cambie la versión de OS
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/06/18, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Ya creo que no podre, acaba de morir mi teléfono, con 17 días nuevo, ya me he puesto en contacto con la tienda, y mañana ya me dicen algo, porque lo voy a mandar de vuelta, ya ni enciende, empezó con lageos, luego la huella dactilar, luego los apagados repentinos, y ahora he puesto un juego, se quedo colgado y se ha apagado y ya no enciende, le pongo el cargador y esta totalmente muerto no carga ni led encendido ni nada, así que de vuelta a la tienda y que me den uno nuevo, aunque la versión no creo que haya sido, una cosa es que consuma batería, que de lageos que a la gente le vaya de una forma u otra, y otra es esto, el teléfono ya vendría mal de fabrica y al darle un poco mas de caña de la cuenta ya empezó a dar problemas. Así que de vuelta a donde lo compre, ahora espero que no me pongan problemas, sino que se atengan a las consecuencias, que no ha sido el único teléfono que les he comprado, oju que cabreo tengo ahora mismo, gracias de todas formas por la aclaración lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones, lo del downgrade.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/06/18, 21:09:40
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Ya creo que no podre, acaba de morir mi teléfono, con 17 días nuevo, ya me he puesto en contacto con la tienda, y mañana ya me dicen algo, porque lo voy a mandar de vuelta, ya ni enciende, empezó con lageos, luego la huella dactilar, luego los apagados repentinos, y ahora he puesto un juego, se quedo colgado y se ha apagado y ya no enciende, le pongo el cargador y esta totalmente muerto no carga ni led encendido ni nada, así que de vuelta a la tienda y que me den uno nuevo, aunque la versión no creo que haya sido, una cosa es que consuma batería, que de lageos que a la gente le vaya de una forma u otra, y otra es esto, el teléfono ya vendría mal de fabrica y al darle un poco mas de caña de la cuenta ya empezó a dar problemas. Así que de vuelta a donde lo compre, ahora espero que no me pongan problemas, sino que se atengan a las consecuencias, que no ha sido el único teléfono que les he comprado, oju que cabreo tengo ahora mismo, gracias de todas formas por la aclaración lo tendré en cuenta para futuras actualizaciones, lo del downgrade.
Que tienda es
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/06/18, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Es powerplanetonline, pero vaya a ellos les he comprado ya el redmi note 4 mio que lo vendi, el redmi 4x de mi mujer, otro redmi note 4x para mi padre, y este redmi note 5 mio, supongo que no me pondran pegas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/06/18, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Es powerplanetonline, pero vaya a ellos les he comprado ya el redmi note 4 mio que lo vendi, el redmi 4x de mi mujer, otro redmi note 4x para mi padre, y este redmi note 5 mio, supongo que no me pondran pegas
Hombre no deberías tener problema peor si fuera de una tienda China
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/06/18, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Eso espero, ya os ire diciendo, y en cuanto sepa algo y me den otro telefono Redmi Note 5, actualizare a ver y ya os digo, yo creo que este ya vendria mal de fabrica, y ha ido fallando poco a poco lo que ya he comentado, en fin. De vuelta a mi antiguo Htc One m8 que raro se siente, ya os ire diciendo, de momento os ire leyendo a ver como os va la nueva actualizacion esta y si sale algun bug nuevo o va totalmente bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/06/18, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final, me tuvieron que cambiar el movil, powerplanet la verdad, se han portado de 10, lo revisaron y estaba ya dañado de inicio, asi que cambio de movil por uno nuevo. Este no tiene la version 9.5.13.0 tiene la 9.5.6.0, no se si actualizar, la verdad no se si esperar a la siguiente OTA. Que tal os va a los demas esta version, un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/06/18, 03:52:04
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Buenas noches, yo tb lo compré en powerplanet y sin problema, nada más encenderlo me saltó la última actualización hice reinicio y el tlfno va como una bala, y algunos que comentan que les falla la huella yo no he tenido ningún problema así como Maps, se ve perfectamente en modo satélite e indica todo correcto. Seguro que te enviaron una unidad defectuosa pero con powerplanet no hay problema te lo cambiaran, yo siempre compro en esta tienda y es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/06/18, 04:58:10
Array

[xs_avatar]
Seoz Seoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Tigo
buenas noches a mi esta actualización no me sale lo compre hace dos días y nada es de 3/32 global alguna sugerencia
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/06/18, 06:04:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Seoz Ver Mensaje
buenas noches a mi esta actualización no me sale lo compre hace dos días y nada es de 3/32 global alguna sugerencia
¿Cuál es la numeración de la ROM que llevas ahora?
¿Tienes el versión global?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/06/18, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
Seoz Seoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Cuál es la numeración de la ROM que llevas ahora?
¿Tienes el versión global?
tengo la versión (v9.5.6.0) si es global
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/06/18, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
Seoz Seoz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Tigo
tengo la versión (v9.5.6.0) si es global
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/06/18, 00:30:18
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
A mí también me pasa, llevo 3 días con el teléfono con la global 9.5.6.0 y no me salta la actualización, y en la opción de actualizar me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /