|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi ingles es muy, muy malo pero en uno de los hilos sacados de XDA-developer creo entender que el tema del recovery MTD es solo para dream.
Mucho cuidado con hacer instalaciones de esa importancia a lo loco que podéis freir el móvil (mas bien dejarle de pisapapeles) aseguraros siempre muy, muy, muy bien de lo que instalais y como se hace, tomaros todo el tiempo del mundo en leer e intentar entender las instrucciones antes de hacer nada. Tal vez no entendí bien (ya dije que mi ingles es muy patético) pero aun así el consejo puede servir para todo incluso en otras cosa como PS3, por ejemplo jejeje
|
|
||||
|
||||
|
gracias raziel por el consejo lo tomaremos en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia mucho tiempo que no entraba en panico, primero intente sin el recovery que esta en XDA y nunca funciono, ayer hice el atrevimiento de meterle ese recovery y no he podido hacer funcionar mi aparatito, hay alguna forma de instalar el "recovery" normal desde el recovery(valgace la redundancia)con un zip,como se puede instalar el de XDA? He intentado con fastboot, pero el SDK tambien es ahora extrano y no funciona...Panik, ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e leido lo del MTD pero tambien lo puedes hacer en el magic... mas que nada porque muchos de los que comentan en el foro tienen Mytcouch 3g es decir la magic sino no la instalaria que ace años pase malos tragos cuando instale el recovery de la dream en vez del de la magic de amon_ra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aora van a trabajar en cojunto 3 o 4 cocineros para obtener un port de la legend perfecto vere como sige este tema y si solucionan el tema del bluetooth ;) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado la rom,pero muy lenta, el teclado nunca me sale. Alguien sabe que puedo hacer para que salga el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Today, 02:58 PM
I got a good idea how Bluetooth can be fixed, and it propably works. But it's a work of like 30 hours straight with coding about 150 smali files... Basicamente lo que dice el amigo Rushnes es que tiene una idea para solucionar el problema del BT pero tardara 30 horas porq tiene que decodificar 150 archivos pequeños (mas o menos es lo que dice) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a esperar cualquier actualización para esta rom me hace feliz porque creo que ya esta sera la rom definitiva de mi magic me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos una pregunta esta rom 4.1 al instalar trae la app de youtube??? es que no instale la rom pero esa app no me sale y no se si fue que se me instalo mal y tengo que volverla a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hace mucho que no trasteaba con la Magic (la cambié por un Nexus One hace ya un año y medio) y el otro día se la regalé a un familiar... el caso es que viendo esta rom me entraron ganas de ponérsela, porque tiene muy buena pinta. Al grano : tenía la stock rom de vodafone y lo primero que quise hacer es instalarle un custom recovery. Pues con el fastboot no puedo porque parece ser que tengo un perfect spl. ¿Cual es el método más sencillo de cambiar el SPL? Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gold card!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Queria probarla pero me sale en el recovery todo el rato E:Can't open CACHE:recovery/log.
Y al intentar hacer nandroid backup me salta, ademas, el error "rune 'nandroid-mobile.sh' via adb!"... A alguien le ha pasado alguna vez, ideas? ![]() He isntalado la FroyoSense y buf, es la primera ROM sense que puedo decir que va bien. El resto se me colgaban cuando no podia ni llegar a encender. Genial =). Lastima lo del Bluetooth, realmente lo necesito para conectarlo al coche asi que no creo que la pueda dejar para el dia a dia T_T, por lo demás, de 10!
Última edición por diamant-x Día 01/10/11 a las 14:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No simplemente que no trae las Gapps si lees bien mi primer post te pongo un link para que las descarges y la instales como si fuese una rom ;) Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola carlos han modificado la post oficial de la rom y le al puesto version 4.2 del 30.09.11
podrias ver cuales son las mejoras a ver si actualizo la rom?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- Added a few apk's i found in a folder... (twitter, news etc...) - No more MTD version (Apps installed to SD-Ext) - Flashable Minfree.zip - Weather animations - Fast Smooth & Stable - Added kernel for MyTouch users (Ebi0) - Better than stock-wallpapers - Added HTC Facebook app - Swap set to 60 - Default CPU speed: 595-245 MHz with interactive governor. |
|
|
||||
|
||||
|
o.k el resumen parace no haber muchas modificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente que antes tenias que instalar y parchear el recovery y aora no... aora todas las aplicaciones se instalan en la SD en la parte anteriormente particionada y nombrada como ext2 y upgradeada asta ext4
lo que e comprobado es q el teeter (el juego de colar la bolita) me da FC y me an dixo que ai q acer wipe wipe wipe asta tenerlo todo... por cierto los gapps tambien estan en la rom y se me instalaron despues de haber wipeado un par de veces, suerte! Última edición por carloscuca2003 Día 03/10/11 a las 20:02:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos como hacer wipe ?? usar el superwipe o hacer los wipe por parte?? si es asi los 5 wipe o cual es especifico??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||