|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo DFU
Tengo un iPhone 7 en modo DFU con lo cual la única opción es restaurarlo, el problema es que teng muchas fotos y vídeos que no están guardadas en iCloud, no tengo hecha la copia de seguridad! Hay alguna manera de recuperar mis archivos antes de restaurar? Conocéis algún programa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPhone 7 en modo DFU con lo cual la única opción es restaurarlo, el problema es que teng muchas fotos y vídeos que no están guardadas en iCloud, no tengo hecha la copia de seguridad! Hay alguna manera de recuperar mis archivos antes de restaurar? Conocéis algún programa?
![]() A mi esto me ha salvado la vida mas de una vez en los iphone que tenemos en la familia y no he perdido nada. Eso si, despues de revivirlo, copia de todo y una restauración como dios manda.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.aiseesoftware.es/mobile/...do-logo-apple
A mi esto me ha salvado la vida mas de una vez en los iphone que tenemos en la familia y no he perdido nada. Eso si, despues de revivirlo, copia de todo y una restauración como dios manda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil de hacer. Lee el procedimiento en su web. Descargas el software, lo instalas, conectas el movil al ordenador y sigues los pasos. Seguro es porque me ha recuperado varios iphone.
Pero que algo 100% seguro para tu caso no existe puesto que no sabes la raiz del problema con seguridad
|
||||
|
||||
|
Ok gracias este finde pruebo
|