ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
si, yo la ultima actualizacion semanal la hice limpiando datos y todo... vaya gracia me hizo al darme cuenta de lo que habia hecho, ademas no tenia copias de seguridad, tuve que reinstalar todo a mano jajajjaja
Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
De todos modos una instalacion limpia cada x tiempo viene bien, me refiero si se esta saltando de versiones. Al igual que un buen formateo de la memoria interna (sacando antes los datos claro). Logicamente no hablo semanalmente jeje.
Siguiendo los pasos de la primera página, haces una instalacion limpia todas las semanas. Luego ya la memoria interna, pues segun la quiera tener cada uno de mas o menos organizada, como todo. Si vas dejando datos o restos de programas desinstalados, pues puede que luego pasen cositas.

Personamente, me va mejor la 1.9.23 que la 1.9.16, la semana pasada no me convencio tanto.

Última edición por recoba23 Día 27/09/11 a las 13:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Siguiendo los pasos de la primera página, haces una instalacion limpia todas las semanas. Luego ya la memoria interna, pues segun la quiera tener cada uno de mas o menos organizada, como todo. Si vas dejando datos o restos de programas desinstalados, pues puede que luego pasen cositas.

Personamente, me va mejor la 1.9.23 que la 1.9.16, la semana pasada no me convencio tanto.
A eso me refiero, metiendole la jvq y todo el tinglao.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: HTC One S
wait a min, quereis decir que cada semana que se actualize hay que hacer los wipes de data y todo eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
culpadospais culpadospais no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Acabo de hacer todo lo que pone en el primer post, con los archivos que ahi aparecen y todo, pero se me puso la 2.3.4 de android y del hardbread ni rastro :S

info del teléfono: http://i.imgur.com/4unYL.png

Es el primer cambio de rom que hago, pero me parece raro eso
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
wait a min, quereis decir que cada semana que se actualize hay que hacer los wipes de data y todo eso?
Efectivamente, hay que hacer lo que se indica en las instrucciones, que para eso estan puestas por otro lado.

Cita: Originalmente Escrito por culpadospais Ver Mensaje
Acabo de hacer todo lo que pone en el primer post, con los archivos que ahi aparecen y todo, pero se me puso la 2.3.4 de android y del hardbread ni rastro :S

info del teléfono: http://i.imgur.com/4unYL.png

Es el primer cambio de rom que hago, pero me parece raro eso
Pues entonces ya tienes casi todo hecho, pasate el zip de la hardbread a la memoria interna y a seguir los pasos habituales.

Última edición por recoba23 Día 27/09/11 a las 14:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
culpadospais culpadospais no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Pues entonces ya tienes casi todo hecho, pasate el zip de la hardbread a la memoria interna y a seguir los pasos habituales.
Lo hice 2 veces ya:
3.Copia el zip de la ROM en la tarjeta SD INTERNA
4.Arranca el movil en recovery y haz wipe factory reset y wipe dalvik cache y flashea el zip de la ROM
(wipe data/factory reset y wipe cache partition)

con esto: Hardbread-MIUI-1.9.23.3.zip (2'6 Megas)

Ahora cada vez que reinicio me aparece un mensaje "completar acción utilizando: launcher/Twlauncher"
el 2º parece que no hace nada y el 1º da el siguiente fallo: "la aplicacion launcher (proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre".

No se, seguramente esté cometiendo algún error de novato, pero a mi me parece que los pasos son esos..

Y lo que te preguntaba antes, es normal que sea la 2.3.4 en vez de la 2.3.5 que aparece en el título del hilo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por culpadospais Ver Mensaje
Lo hice 2 veces ya:
3.Copia el zip de la ROM en la tarjeta SD INTERNA
4.Arranca el movil en recovery y haz wipe factory reset y wipe dalvik cache y flashea el zip de la ROM
(wipe data/factory reset y wipe cache partition)

con esto: Hardbread-MIUI-1.9.23.3.zip (2'6 Megas)

Ahora cada vez que reinicio me aparece un mensaje "completar acción utilizando: launcher/Twlauncher"
el 2º parece que no hace nada y el 1º da el siguiente fallo: "la aplicacion launcher (proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre".

No se, seguramente esté cometiendo algún error de novato, pero a mi me parece que los pasos son esos..

Y lo que te preguntaba antes, es normal que sea la 2.3.4 en vez de la 2.3.5 que aparece en el título del hilo?
No claro, no es normal. Lo que sucede es que le metes la update 1.9.23.3, cuando lo que le tienes que meter es la ROM completa primero 1.9.23, y una vez instalada, las updates en su correspondiente orden. Fijate para la proxima en el tamaño, es complicadillo meter una rom completa en 2,6 MB
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Efectivamente, hay que hacer lo que se indica en las instrucciones, que para eso estan puestas por otro lado.

Hola recoba23,

si me permites una recomendación para esa primera página para que los novatos (entre los que me incluyo) no hagan tantas preguntas, añadiría o modificaría algunas cosas porque yo he flasheado unas 4-5 veces y aún así siempre me quedo con dudas a la hora de hacerlo nuevamente.

Añadir el proceso a seguir si se viene de otra MIUI o CM7.

Añadir el proceso para instalar desde Recovery (porque yo desde el ROM Manager solo me ha funcionado 1 de 3 intentos).

El punto INSTALACIÓN DESDE UNA ROM SAMSUNG no deja claro si es una instalación desde 0, es decir, limpia.

Ya se que son tonterías y que buscando un poco por el foro se puede averiguar pero si de una cosa "pecais" los usuarios avanzados es dar por hecho que todos los novatos saben lo que significa hacer un Wipe datos/reset de fábrica por poner un ejemplo. Usar el buscador es lo que se debería hacer para no hacer preguntas repetitivas pero también se puede poner la info en el primer post a modo de FAQ y así todos contentos.

Solo es una sugerencia.
Gracias por esta pedazo ROM que es una pasada ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:28:40
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenos dias, ya veo que sigue sin funcionar bien la apk mms, pues a mi tampoco me funciona, se petó enseguida, ayer intente borrar algunos mensajes y me volvio a dar fc. Haber si los cocineros nos pudieran hechar un cable, aunque por mi parte no es imprescindible los puedo borrar uno a uno.
Pero mejor que todo rule bien no??
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000
Pero aparte de borrar los SMS, te deja enviar un SMS de mas caracteres? Vamos que lo transforma en mms por el tamaño , pero no deja enviarlo, como que hay problemas en el servidor, o algo asi.

Enviado desde Hardbread
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:36:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Hola recoba23,

si me permites una recomendación para esa primera página para que los novatos (entre los que me incluyo) no hagan tantas preguntas, añadiría o modificaría algunas cosas porque yo he flasheado unas 4-5 veces y aún así siempre me quedo con dudas a la hora de hacerlo nuevamente.
Tienes razón, a veces se mira tan alto que se descuidan los detalles. Como yo ahi puedo hacer poco, le comentare al compañero, a ver si cuando tenga tiempo y ganas lo puede mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Usogafas Usogafas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel

Tengo un problema con el Flash Player, está perfectamente instalado y en el navegador va perfecto pero algunos programas que lo utilizan no funcionan, como el tinyshark y el reproductor de MIUI cuando intento reproducir música directamente de internet, sabéis porqué puede ser ?? he reinstalado varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:46:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Usogafas Ver Mensaje
Tengo un problema con el Flash Player, está perfectamente instalado y en el navegador va perfecto pero algunos programas que lo utilizan no funcionan, como el tinyshark y el reproductor de MIUI cuando intento reproducir música directamente de internet, sabéis porqué puede ser ?? he reinstalado varias veces.
Prueba con otro navegador a ver si te lo hace mejor, por ejemplo el Opera. El navegador de serie no esta como para pedirle cosas muy avanzadas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
Usogafas Usogafas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Pixel

Prueba con otro navegador a ver si te lo hace mejor, por ejemplo el Opera. El navegador de serie no esta como para pedirle cosas muy avanzadas
No no, igual no me he explicado bien. Uso el Dolphin y en el navegador va perfecto, veo cualquier vídeo y escucho música en goear por ejemplo. El problema es que algunas aplicaciones no funcionan, como tinyshark y el reproductor de música de MIUI, este sólo cuando intento escuchar música de internet, vamos la música que tengo en la sd se escucha sin problema por eso intuyo que el problema es con el flash player.

Espero haberme explicado mejor, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Usogafas Ver Mensaje
No no, igual no me he explicado bien. Uso el Dolphin y en el navegador va perfecto, veo cualquier vídeo y escucho música en goear por ejemplo. El problema es que algunas aplicaciones no funcionan, como tinyshark y el reproductor de música de MIUI, este sólo cuando intento escuchar música de internet, vamos la música que tengo en la sd se escucha sin problema por eso intuyo que el problema es con el flash player.

Espero haberme explicado mejor, gracias.
Te respondo yo si a recoba23 no le importa.
Por lo que dices es fallo de flash player. Has restaurado el flash desde el titanium o el miui backup? Si es asi, vete a ajustes y a gestor de aplis y borra datos primero y luego lo desinstalas, despues te lo bajas del market y lo vuelves a instalar. A mi lo problemas que me daba el flash los solucine de esta manera.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:32:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Te respondo yo si a recoba23 no le importa.
Por lo que dices es fallo de flash player. Has restaurado el flash desde el titanium o el miui backup? Si es asi, vete a ajustes y a gestor de aplis y borra datos primero y luego lo desinstalas, despues te lo bajas del market y lo vuelves a instalar. A mi lo problemas que me daba el flash los solucine de esta manera.
+1, yo lo arreglo asi tambien, ya que al restaurar con titanium dan fallo alguna vez. No es muy frecuente, pero suele pasar.

Enviado desde Hardbread
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
GUDAI GUDAI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
con los updates, si meto directamente el 3 ya esta listo o tengo que meterlos todos uno a uno?
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
con los updates, si meto directamente el 3 ya esta listo o tengo que meterlos todos uno a uno?
gracias de antemano
Si ya tienes la full tienes que flashear los updates uno a uno y en orden hasta.3
Y reiniciando en cada update.

Última edición por Amon_Sul Día 27/09/11 a las 15:54:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Pero aparte de borrar los SMS, te deja enviar un SMS de mas caracteres? Vamos que lo transforma en mms por el tamaño , pero no deja enviarlo, como que hay problemas en el servidor, o algo asi.

Enviado desde Hardbread
Buenas Recoba, la cuestion es que deja enviar mensajes pero cuando tienen cierta extension los convierte en mms, ademas que el borrado de dos o mas sms juntos nos da fcs continuos, de uno en uno a mi me los borra bien.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita

Viejo 27/09/11, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si lo de borrar los sms uno a uno a mi tambien me los borra, eso me da igual, no es tan grave. Lo que me molesta es no poder mandar un sms largo, y tener que mandarlo por partes. Es un poco engorroso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /