|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo la ultima actualizacion semanal la hice limpiando datos y todo... vaya gracia me hizo al darme cuenta de lo que habia hecho, ademas no tenia copias de seguridad, tuve que reinstalar todo a mano jajajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personamente, me va mejor la 1.9.23 que la 1.9.16, la semana pasada no me convencio tanto.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 27/09/11 a las 13:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos de la primera página, haces una instalacion limpia todas las semanas. Luego ya la memoria interna, pues segun la quiera tener cada uno de mas o menos organizada, como todo. Si vas dejando datos o restos de programas desinstalados, pues puede que luego pasen cositas.
Personamente, me va mejor la 1.9.23 que la 1.9.16, la semana pasada no me convencio tanto. ![]()
|
||||
|
||||
|
wait a min, quereis decir que cada semana que se actualize hay que hacer los wipes de data y todo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo lo que pone en el primer post, con los archivos que ahi aparecen y todo, pero se me puso la 2.3.4 de android y del hardbread ni rastro :S
info del teléfono: http://i.imgur.com/4unYL.png Es el primer cambio de rom que hago, pero me parece raro eso |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer todo lo que pone en el primer post, con los archivos que ahi aparecen y todo, pero se me puso la 2.3.4 de android y del hardbread ni rastro :S
info del teléfono: http://i.imgur.com/4unYL.png Es el primer cambio de rom que hago, pero me parece raro eso ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 27/09/11 a las 14:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
3.Copia el zip de la ROM en la tarjeta SD INTERNA 4.Arranca el movil en recovery y haz wipe factory reset y wipe dalvik cache y flashea el zip de la ROM (wipe data/factory reset y wipe cache partition) con esto: Hardbread-MIUI-1.9.23.3.zip (2'6 Megas) Ahora cada vez que reinicio me aparece un mensaje "completar acción utilizando: launcher/Twlauncher" el 2º parece que no hace nada y el 1º da el siguiente fallo: "la aplicacion launcher (proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre". No se, seguramente esté cometiendo algún error de novato, pero a mi me parece que los pasos son esos.. Y lo que te preguntaba antes, es normal que sea la 2.3.4 en vez de la 2.3.5 que aparece en el título del hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice 2 veces ya:
3.Copia el zip de la ROM en la tarjeta SD INTERNA 4.Arranca el movil en recovery y haz wipe factory reset y wipe dalvik cache y flashea el zip de la ROM (wipe data/factory reset y wipe cache partition) con esto: Hardbread-MIUI-1.9.23.3.zip (2'6 Megas) Ahora cada vez que reinicio me aparece un mensaje "completar acción utilizando: launcher/Twlauncher" el 2º parece que no hace nada y el 1º da el siguiente fallo: "la aplicacion launcher (proceso com.android.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar cierre". No se, seguramente esté cometiendo algún error de novato, pero a mi me parece que los pasos son esos.. Y lo que te preguntaba antes, es normal que sea la 2.3.4 en vez de la 2.3.5 que aparece en el título del hilo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si me permites una recomendación para esa primera página para que los novatos (entre los que me incluyo) no hagan tantas preguntas, añadiría o modificaría algunas cosas porque yo he flasheado unas 4-5 veces y aún así siempre me quedo con dudas a la hora de hacerlo nuevamente. Añadir el proceso a seguir si se viene de otra MIUI o CM7. Añadir el proceso para instalar desde Recovery (porque yo desde el ROM Manager solo me ha funcionado 1 de 3 intentos). El punto INSTALACIÓN DESDE UNA ROM SAMSUNG no deja claro si es una instalación desde 0, es decir, limpia. Ya se que son tonterías y que buscando un poco por el foro se puede averiguar pero si de una cosa "pecais" los usuarios avanzados es dar por hecho que todos los novatos saben lo que significa hacer un Wipe datos/reset de fábrica por poner un ejemplo. Usar el buscador es lo que se debería hacer para no hacer preguntas repetitivas pero también se puede poner la info en el primer post a modo de FAQ y así todos contentos. Solo es una sugerencia. Gracias por esta pedazo ROM que es una pasada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya veo que sigue sin funcionar bien la apk mms, pues a mi tampoco me funciona, se petó enseguida, ayer intente borrar algunos mensajes y me volvio a dar fc. Haber si los cocineros nos pudieran hechar un cable, aunque por mi parte no es imprescindible los puedo borrar uno a uno.
Pero mejor que todo rule bien no?? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Enviado desde Hardbread
|
||||
|
||||
|
Hola recoba23,
si me permites una recomendación para esa primera página para que los novatos (entre los que me incluyo) no hagan tantas preguntas, añadiría o modificaría algunas cosas porque yo he flasheado unas 4-5 veces y aún así siempre me quedo con dudas a la hora de hacerlo nuevamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Flash Player, está perfectamente instalado y en el navegador va perfecto pero algunos programas que lo utilizan no funcionan, como el tinyshark y el reproductor de MIUI cuando intento reproducir música directamente de internet, sabéis porqué puede ser ?? he reinstalado varias veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Flash Player, está perfectamente instalado y en el navegador va perfecto pero algunos programas que lo utilizan no funcionan, como el tinyshark y el reproductor de MIUI cuando intento reproducir música directamente de internet, sabéis porqué puede ser ?? he reinstalado varias veces.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado mejor, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No no, igual no me he explicado bien. Uso el Dolphin y en el navegador va perfecto, veo cualquier vídeo y escucho música en goear por ejemplo. El problema es que algunas aplicaciones no funcionan, como tinyshark y el reproductor de música de MIUI, este sólo cuando intento escuchar música de internet, vamos la música que tengo en la sd se escucha sin problema por eso intuyo que el problema es con el flash player.
Espero haberme explicado mejor, gracias. ![]() Por lo que dices es fallo de flash player. Has restaurado el flash desde el titanium o el miui backup? Si es asi, vete a ajustes y a gestor de aplis y borra datos primero y luego lo desinstalas, despues te lo bajas del market y lo vuelves a instalar. A mi lo problemas que me daba el flash los solucine de esta manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo si a recoba23 no le importa.
Por lo que dices es fallo de flash player. Has restaurado el flash desde el titanium o el miui backup? Si es asi, vete a ajustes y a gestor de aplis y borra datos primero y luego lo desinstalas, despues te lo bajas del market y lo vuelves a instalar. A mi lo problemas que me daba el flash los solucine de esta manera. ![]() Enviado desde Hardbread
|
||||
|
||||
|
con los updates, si meto directamente el 3 ya esta listo o tengo que meterlos todos uno a uno?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de borrar los sms uno a uno a mi tambien me los borra, eso me da igual, no es tan grave. Lo que me molesta es no poder mandar un sms largo, y tener que mandarlo por partes. Es un poco engorroso.
|